Reunión en Madrid en Junio

Estuve esperando hasta el último momento,pero esa semana me es imposible ir,y tenía muchísimas ganas de ir.
Para la próxima espero poder ir.
Sé que lo pasaréis muy bien en casa de @Alfie
Un saludo.

5 Me gusta

3 Me gusta

Buenas!

Decir que al final podremos acercarnos mi señora y yo a este magno evento, así que ruego al insigne @Orzoweb nos apunte a la lista… aprovecharé también que asisten tanto los hamijos @ElPablico como @Bomarzo para hacer algún intercambio/entrega pendientes… y también llevaré algún que otro xuxe para sortear, jeje.

Un saludete

9 Me gusta

Creo que esa semana estaré de viajecurro…:pensive:
Si al final pudiera por cambios en el viaje me apuntaría… Hasta un par de días abtes no estaré seguro :zipper_mouth_face:

3 Me gusta

Oído cocina !!
Un saludo !!

Ya están los apechusques para el 23


En la caja hay 4 más como la suelta.
¡Ya queda menos!

14 Me gusta

Canalla, como al final vaya yo y os acerquéis a mi con esa frajka de Varón Dandy va a arder Troya… :face_with_monocle::pouting_cat::pouting_cat:

1 me gusta

Sí, algo de alcohol tiene

1 me gusta

Tú no sufras, que @Alfie siempre me tiene preparada una botella de London nº1 , y eso despeja la nariz
https://www.youtube.com/watch?v=NhYAh5Gd3Tk

5 Me gusta

A ver si el dueño del restaurante se va a acojonar con la acumulación de sustancias radioactivas y nos tenemos que comer un bocata rabas en la Plaza Mayor :joy::joy:
Bueno mientras no llevéis Floid… imaginate que se derrama uno dentro, la que se lía…:scream::scream::smiling_imp::smiling_imp:

4 Me gusta

ggjnuf

2 Me gusta

:metal::metal:

1 me gusta

¿A que no?

3 Me gusta

En la Tercera nunca falta un Floid antiguo,

3 Me gusta

Peor!! Canalla!! Eso es que eres tú y eres el hefe de la banda de seguidores del mejunje ese!! Policíaaa!!

3 Me gusta

tenor%20(1)

3 Me gusta

giphy%20(11)

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:
¡No sabe usted donde se está metiendo!

giphy%20(16)

5 Me gusta

El compañero Juan Carlos, @JC108 se nos une,
Actualizando,
26 seres humanos,

2 Me gusta

1 sera humana y 25 seres humanos.
¡¡¡No me he podido resistir!!!

3 Me gusta