Reunión en Madrid en Junio

descarga%20(8)

Buenas noches compañeros

He podido cambiar el horario de curro
Se puede apuntar uno más?
Prometo hacer una pintada pequeñita

8 Me gusta

Con una pintada pequeñita no tenemos ni para empezar
image
¡que sea bien grande!

3 Me gusta

Desgraciadamente, ha surgido la fuerza mayor, no voy a poder asistir a la comida, espero poder pasar a tomar un cafe. :cry:

Espero haber avisado con tiempo Santi @Orzoweb y no trastocar mucho la organización de Alfonso.

2 Me gusta

Pues lamentablemente yo tampoco puedo ir. He estado haciendo malabares para ver si podía, pero al final me es imposible.

Espero poder ir a la siguiente.

2 Me gusta

Actualizando !!

Ya os vale @McMoran y @racogon… ahora quién vigilará lo que pinta @Fernan?
Yo voy a estar muy ocupado afeitándome en el baño cuando reciba el white note :joy::joy:

7 Me gusta

Tenemos a @ElPablico para poner orden Yo vi en una foto que tenía el polo del foro, y eso es por caché

2 Me gusta

Menuda faena … contaba con Rafael para domeñar a la “fiera grafitera” … voy a tener que desplegar toda mi imaginación en tal empresa … :grinning:

@Fernan … prepárate … la emboscada … al más puro estilo de @Ruben … ya está preparada … :wink:

4 Me gusta

Grande De Gea!

Espérate al final del encuentro … a lo mejor se redime … :roll_eyes:

1 me gusta

Sabio eres:rooster:
r, mi joven Maestro. Dejando a deber, debido dinero debes. Trato en Fiscal, impune dormiras.

Ronda, pagarete!

1 me gusta

Aquí uno que no ha visto el partido, ni este, ni prácticamente ninguno. Hay fútbol y política hasta en la sopa, mejor dejar un pequeño oasis en el foro :wink:.

3 Me gusta

IMG-20180615-WA0033

6 Me gusta

La fecha se acerca y ahora llegan los detalles de organización para que todo salga a pedir de boca,(nunca mejor dicho).
El menú estará pronto a nuestra disposición y estoy estudiando una forma para colocar las mesas para estar todos juntos.
Por mi parte ayer terminé de restaurar mi regalo para el sorteo.
¿Que será,será?.

Un saludo a todos !!

8 Me gusta

Lo has puesto fácil: un par de zapatos

5 Me gusta

De claqué !!

4 Me gusta

La caja la caja
simpsons_la_caja_misteriosa_by_miguel21

3 Me gusta

Señores, al final yo tampoco puedo ir. Tengo un evento familiar de esos que no debes faltar. Caguenla, con las ganas que tenia!

1 me gusta

Tranquilo Pascual,ya habrá más ocasiones !!

2 Me gusta