Reunión en Madrid en Junio

Siento decir, que por problemas seriamente logísticos, tampoco puedo asistir y mira que me jod**** .

He estado hablando con @Orzoweb y con @skozz. Como me había comprometido a llevar un soporte para sortear entre los asistentes y por desgracia, no va a poder ser, he decidido sortearlo entre todos los foreros, así que abriré un hilo para tal menester.

9 Me gusta

2 Me gusta

Marica de playa detectado…

1 me gusta

Mamonazo…

1 me gusta

5 Me gusta

Bueno, pues la fecha se acerca… sólo decir que en nuestro caso no nos podremos quedar mucho en la sobremesa, pues a las 16:30 tenemos que salir zumbando… traeré detallito para sortear eso sí, jeje

Por cierto, alguien tendría algún puñaico de cristalilllos de mentol que le sobrara que pudiera traer, que ya es época de “aliñar” lociones? Que me da cosa tener que comprar 50 gr. de golpe y luego no sabe qué hacer con tantos, jaja

Un saludete

4 Me gusta

Si me lo recuerdas el viernes te llevo unos pocos.

2 Me gusta

5 Me gusta

Buenas tardes caballeros;
La reunión se acerca y quisiera comentar un par de cosas.
Para los compañeros nuevos recuerdo la dirección de la Tercera Taberna.
Calle Nunez de Arce Nº 3, 28012 Madrid, España
+34 915 23 11 63
La otra cosa es comentar el horario de la reunión.

  • A partir de las 13,30 nos vamos acercando al local para tomar algo en la barra.
  • A las 14,00 nos sentaremos a comer y a disfrutar del menú especial.
  • Cuando terminemos el ágape se celebrará el fastuoso sorteo entre los asistentes .
  • Desde las 17,00 hasta la hora de volver abrir tendremos el local a nuestra entera disposición para poder degustar algún digestivo de calidad y poder charlar de nuestras cosas.

Espero y deseo que todos lo pasen de maravilla !!
Un saludo a todos !!

15 Me gusta

Ya puedo oler esa celebérrima hamburguesa… Ya la huelo :relieved:

5 Me gusta
6 Me gusta

Además de los cristales de mentol para el “Hamijo” @sir_eider
Alguien tiene un trocito de piedra para hacer el barrillo" del frota frota
Gracias

2 Me gusta

Que nervios!!!
Mañana a esta hora se abre la puerta de La Tercera.
No tengo mucha barba, lo dejaré para mañana

3 Me gusta

3 Me gusta

Mientras unos disfrutarán, otros tendremos que trabajar mañana. Menos mal que por lo menos me traen el jabón y bálsamo de la edición del foro.

4 Me gusta

Pues para la quedada de hoy yo llevaré una brocha.

Espero os guste.

24 Me gusta

¡¡Vaya maravilla!!

2 Me gusta

Que brocha más bonita!!!
Gracias amigo Carlos!!

1 me gusta

Me pasaré por la tienda de Santa Maria novela por si alguno quiere hacer algun encargo

Buenos dias,
Disculparme pero ha surgido un problema en el trabajo y tengo que suplir una baja, siento muchisimo avisar tan tarde pero son los inconvenientes de la vida

Disfrutar me hubiera gustado conocer a la gente