Reunión en Madrid primer aniversario foro SCNHG

jajajaja, wenisima!

Sólo faltarían las múltiples acepciones y variantes de pollah, pero probablemente haría falta otra camiseta para eso :smile:

Un saludete

2 Me gusta

Bueno caballeros ya tengo preparada la mochila con todo para mañana.
Al final no van a poder venir un par de compañeros pero espero un día maravilloso y que lo pasemos muy bien.

Un saludo a todos !!

8 Me gusta

Yo ya la tengo preparada también.

6 Me gusta

Recibid todos un abrazo muy fuerte. Es una pena no haber podido ir. Por favor: alguna foto; y unas copichuelas en recuerdo de los que no fuimos.
Disfrutad. Será espectacular.

6 Me gusta

[quote=“Samuelin, post:561, topic:5417”]
unas copichuelas .[/quote]

Coñe he entendido unas habichuelas… he pensado "habrán cambiado el menú porque tenian cocido…"
Tengo que coger al final las gafas para leer…:sweat_smile:

4 Me gusta

Ya lo he dicho pero lo repito… ENVIDIAAAAAAAAAA!!! Mucha ENVIDIAAAAAHHHHHRRRGGGGGG!! Os odio a todos!!! ojalá os siente mal el cocido!! jajajaa, no hombre, esto último no, pero si os odiooooooo!!! :joy:

4 Me gusta

Viva el ahorro!!!

Buen viaje a todos los que tienen el merito de desplazarse para acompañarnos en el evento, os merecéis una cucharada mas de garbanzos.

Mañana nos vemos

8 Me gusta

Ruego os lo paseis muy bien a todos los asistentes ,yo no podre asistir lo tengo muy difícil al tener una tienda en un mercado municipal de abastos ,he estado tanteando a la jefa y tocando todas las teclas posibles hasta ultima hora para asistir pero me es imposible.Envidia sana os tengo DISFRUTAD :+1:

6 Me gusta
6 Me gusta

Y los 45 capirotes te caben en la mochila???

Mierda, mi impresora no tiene tinta como dice @atreyu, como para imprimir eso … ja ja ja

Me lo grabo a laser en una tabla ???

4 Me gusta

La que vais a liar mañana, jeje. Pasadlo muy bien!

2 Me gusta

Caballeros, deseo que mañana lo pasen bien, que coman y beban, que huelan jabones,
que alguno se afeite y que disfruten de la jornada.
Y no, yo no tengo envidia sana, eso es un eufemismo, mi envidia es de la de toda la vida,
la del españolito medio.
Pasadlo bien.

12 Me gusta

3.800 grs. ???:???
Has metido el barco con la tripulación y víveres como si fueras a hacer Las Américas.

@Rubén, has salido ya?

1 me gusta

Mmmm… alguien me podría recordar a partir de qué hora hay que estar allí? Ando espeso esta noche (de ideas y de fluidos nasales me temo, jaja)

Un saludete

Pues supongo que sobre la 13:00 ya habrá gente por la zona

Si. En marcha desde las 22.15h. :grinning:

3 Me gusta

Amigo! Buen viaje y disfruta de la comida; que se sepa de qué buena pasta somos los de Barna.
Pasadlo genial y dadnos mucha envidia con fotos, videos y lo que se os ocurra.

3 Me gusta

Yo llevo la mochila llena, pero luego la traeré mas ligera, solo la brocha de Javier :innocent:

3 Me gusta