Reunión en Madrid primer aniversario foro SCNHG

Fui a mear y lo vi! tremendo! :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

Jejejeje… buena excusa para vernos. Entre las muchas virtudes de Santi @Orzoweb esta el arte de la sorpresa😀

5 Me gusta

Bueno, pues ya en Avda. America. En algo mas de dos horas, vuelvo a casa.

Es un topico, pero es la puta verdad, “La realidad, siempre supera la ficcion”.

Ni en mis mejores sueños, hubiera pensado en pasar una jornada tan memorable.

Ver de nuevo a compis, poder abrazar y charlar con gente que aun no conocia en persona. Todo un lujo.

Gracias a todos. Sois muy buena gente.

Y gracias a Alfonso, y todo su personal.

Un dia memorable. Viva el Foro!!!

30 Me gusta

Siento no haber podido asistir , tengo ganas de conocer a mucho compañeros del foro.
Un abrazo y en la proxima procuro estar con vosotros …
Saludos

4 Me gusta

Uno que ya está en casa

Podría decir que me lo he pasado genial, pero me quedaría corto. Un verdadero placer haber puesto cara a un montón de compañeros y muchisimas gracias a todos por un día fenomenal

Santi @Orzoweb, junto con Alfonso @Alfie , la organización de lujo, no habeis dejado ni un detalle suelto, para el año que viene nos vamos apuntando ya?

Encima me vengo para casa con una jabonera que queda “pintada” en el baño

27 Me gusta

Todo muy bien…Pero todos en casa…
Y yo con ganas de fiesta…
Vaya plan.

P.d la quedada genial. Un placer poner cara a todos los nicks.

18 Me gusta

Chavalada, un placer compartir el día con vosotros!

Ya en casa. Voy a ganar puntos para que me dejen escaparme a la siguiente.

Por supuesto, agradecer a Santi @Orzoweb todo el sarao.

Y también al córner que hemos montado en la comida… un ratejo de risas hemos echado…

16 Me gusta

A ver quienes son los afortunados dueños jejejejej

1 me gusta

Qué buen rato y qué buena gente… Aunque Bela, veo que aprovechas que haces las fotos para no salir y que se vea que tú también tienes barba. Que los barbudos del foro tenemos que apoyarnos, hombre :joy_cat:

15 Me gusta

He ahorrado una mierda, salvo que Alfonso me haya metido un tuper con más garbanzos

13 Me gusta

Yo tambien acabo de llegar a casita, y me vengo con un fantástico Le Pere Lucien de regalo.

A los que no habeis podido venir, siento deciros que os habeis perdido una reunión de amigos MEMORABLE.

Fantastico dia y fantastica gente, anecdotas que nos han hecho descojonarnos de lo lindo, buena comida, buena bebida, buena compañia, buenos gin tonics, navajas, jabones, brochas, maquinillas …

A los que estabais indecisos de ir o no, ya os voy diciendo que como os perdais la siguiente, no teneis perdón de Dios !!!

Un abrazo chicos, me ha ENCANTADO pasar un dia con vosotros.

Hasta la siguiente.

28 Me gusta

Estoy muy feliz,abrumado y aturdido.
He conocido a muchísima gente,y me llevo muchísimos buenos recuerdos.
He puesto cara y voz a “nicks” y a gente con la que llevo tratando desde hace años.
Es un orgullo pertenecer a este grupo.
Santi,perfecta la organización :wink:
@Alfie gracias por abrirnos tu casa.
Y además,gracias al foro,y a la excusa de los afeitados,dos AMIGOS del foro y de Madrid,me están haciendo vivir una de las mejores experiencias de mi vida.
Gracias a todo el mundo,es un honor compartir espacio con vosotros.
@RUFIVK y @Noave gracias por todo.

Un abrazo afeitaders :wink:

28 Me gusta

Y, falto de tiempo, agradecer a Javier el Druida su precioso regalo.

Un atascador de pipa en brezo y aluminio, con su alto estándar de calidad. Me ha dejado sin palabras
Gracias Javier

15 Me gusta

Yo no he comido cocido por mis problemillas de salud, pero es que el tartar de atun marinado ha sido una puñeterisima DELICIA.

Rico rico rico pero como para morirse.

En la proxima, catare la hamburguesa negra que tiene una pinta BRUTAL.

Gracias @Alfie, eres un jodido monstruo, aunque tu nariz tenga daltonismo… jajaja

Un abrazo

25 Me gusta

Y finalmente, gracias a Santi, tu mano se nota en todo lo que organizas, Alfonso, Monica, daros las gracias por vuestras atenciones y trasladar mi agradecimiento a vuestros colaboradores, la comida excelente y el servicio magnífico, a pesar de lo difícil que puede resultar manejar a un grupo de psicopatas. Un abrazo para todo el grupo
Y a los psicopatas, un placer seguir fomentando el ahorro con tan buenos compañeros, que don capaces de trasladarse hasta 600km para competir un rato con los demás. Un fuerte abrazo a todos
Y ahora…,
A cenar, que tengo hambre :cold_sweat::cold_sweat:

17 Me gusta

¡¡¡Hoy he descubierto que hay daltónicos de la nariz!!!

20 Me gusta

Qué rato tan agradable u qué maravilla conocer a gente de lujo como vosotros.
Al final me he tenido que ir antes de los que pensaba porque he recibido este WhatsApp:

-cari ven a casa de mis padres que tengo ganas de verte
-pero si ha caido una nevada del copon y tengo una C15
-estoy sola,desnuda,cachonda y me puedes hacer lo que quieras.

Y claro:

18 Me gusta

“Daltonismo de nariz” - LA FRASE

10 Me gusta

Bueno amigos,ya en casita.
Ha sido un auténtico LUJO compartir mesa,anécdotas y copichuelas. Encantado de volver a ver a los que ya conocía y muy ilusionado por poner cara a compañeros que ya sentía como amigos sin habernos visto nunca.

La organización de mi paisano @Orzoweb,de diez. Las atenciones de @Alfie,Mónica y su equipo,para quitarse el sombrero. Nos habéis hecho sentir en nuestra casa.

Me he ido con la mochila repleta de buenos recuerdos y buen rollo. Y alguna crema también.

Y desde luego,hemos echado de menos a los compañeros que no han podido asistir. No os preocupéis,habrá más.

Brindo por el primer aniversario del mejor foro de afeitado. Por vosotros.

24 Me gusta

Es que para esto, hay que hacer una encuesta …

Resulta que me ha tocado el Le Pere Lucien clásico en el sorteo.

Se lo enseño a @Alfie

Lo huele y va y suelta el tio …

Hummm, que bien huele a almendras …

Y voy yo y le suelto to serio, ALMENDRAS ???

Tu eres daltonico de la napia macho … ja ja ja ja

Entre eso, y la gomina de @HarryLime, me he desorinado tooooooodito todo … ja ja ja

16 Me gusta