Reunión en Madrid primer aniversario foro SCNHG

¡¡¡Perrete!!! :joy:

¡Me ha tocado un bote de gomina y de pomade,yo que estoy Frangélico perdido!

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

12 Me gusta

Pues yo todavía en el bus, de vuelta a casa y esta vez sin azafata :rage:
:laughing::laughing::laughing:
Se me está borrando el agujero del cl de tanto ir sentado :laughing::laughing::laughing:

Pero ha merecido la pena :+1::+1::+1:

Mi agradecimiento a los orgarizadores @Orzoweb y @Alfie con con su esfuerzo hacen que todo salga perfecto y nos sintamos tan a gusto.
Y por supuesto, también a Mónica y al personal de La Tercera, que mira que damos guerra…

Y @Fernan coño, no pintarrajees las paredes
:joy::joy::joy::joy::joy:

20 Me gusta

Cohones que fiestuki…, va a ver que apuntarse a la siguiente…

9 Me gusta

Yo también estoy en casa. Ha sido un día fantástico, pero se me ha quedado corto, muy corto, cortisimo. Apenas he podido cruzar 2 frases con muchos de los asistentes y me jode. Para la próxima “manifestación” que organicemos (porque con el número de asistentes que había se sobrepasa el concepto de quedada) tenemos que quedar a las 09:00 de la mañana para que nos de tiempo a charlar todos con todos.

Muchas gracias a todos los asistentes, a los organizadores y sobre todo a aquellos que se han metido una kilometrada del copon para estar un rato compartiendo su tiempo con los colegas del foro.

27 Me gusta

Un placer conocer a tantos compañeros y poneros caras, lo del daltónico de la nariz :joy::joy::joy: momento memorable
Sandro amigo, más que un placer conocerte un orgullo, pásalo genial y ya me contaras :wink:
Monica, Alfie, Santi muchísimas gracias por proporcionarnos una tarde tan estupenda en todos los sentidos

23 Me gusta

Lo he pasado genial ! un placer compartir mesa y copas con vosotros.
He conocido a bastante gente que no conocía y todo ha estado genial, Santi, tranquilo.

De verdad, un 10 para la quedada !
sobre todo me gustaría dar las gracias a la gente que se ha desplazado desde otras ciudades como Unai, Ruben, luin, Sandro, Roi, Nacho, Javierg, Angel,… a Jose Francisco, Abraham, Jacobo y Santi no los cuento que estais aqui al lado, je je y perdonar si me olvidé de alguien que ahora con las 3 copas de mas no recuerdo…

En resumen: ha estado genial !

28 Me gusta

Bueno pues otro que ha llegado a casa!

He pasado un día increíble como siempre en estos jaleos, pero hoy especialmente porque ha sido la bomba. Mucha gente buena a la vez. Muchas risas, charlas, buen rollo.

Además ha sido muy agradable conocer en persona a gente que no conocía, grandes tipos como @HarryLime @kike @Ruben @tintin @luin @divil @Atreyu @Albert_Emerich @Petusco @skozz @javierg @figaro66 @kaonashi perdonar si me dejo alguno pero no me da la memoria más.

Agradecer a Alfonso @Alfie por dejarnos montar esta juerga en su casa, y por deleitarnos siempre con un menú exquisito. Y a Santiago @Orzoweb por todo el curro que se que se ha pegado en la organización.

Gracias a todos, ha sido una jornada memorable.

Abrazos!

27 Me gusta

Acabo de llegar a mi pueblo.

Gracias a todos por todo.

Ha habido muchos regalos, pero lo importante es el indio y no la flecha.

Me estoy dando cuenta que, con tanto jaleo y entusiasmo, me he quedado sin abrazar y sin charlar con algunos de vosotros que me hubiera gustado.

Un abrazo,
Jero

21 Me gusta

Ya me jode, ya, pero voy a solicitar mi cambio de avatar a la dirección, como dice @racogon, no es tiempo suficiente para asociar algunas caras a sus avatares, propongo para la próxima quedada una semanita del IMSERSO en Benidorm, mi próximo avatar será @Dori :

16 Me gusta

Como voy aburrido en el bus, pues lo he buscado en internet y eso tiene un nombre:
Parosmia
Que a su vez, puede ser disosmia o fantosmia.
El caso que nos ocupa es claramente de fantosmia
:laughing::laughing::laughing:

13 Me gusta

Gracias Raul, pero tampoco hay que exagerar.

Para un servidor, y supongo que para otros, no representa ningun esfuerzo tragarnos 7 u 8 horas de autocar, de coche, o tener que venir en avion.

Para mi, lo que me representa esfuerzo, es levantarme a las 4 de la mañana, para ir a trabajar.

Pero para compartir mesa, mantel y unas risas, con amigos, no hay distancias.

28 Me gusta

Jajajajaja, en alguna foto saldré :joy::joy::joy:

4 Me gusta

He pasado un día genial con todos. Me apunto a la idea de empezar a las nueve con unos churros y poder charlar todos con todos.
Gracias Santi Skoz @alfie y Monica por vuestros esfuerzos.

16 Me gusta

En casa y afeitado.
Lo he pasado genial.
Gracias a todos por acompañarme.

Firmado: el pinturas

16 Me gusta

Cuando pasan ocho horas como 20 minutos…

Y como ya se ha comentado, nos ha faltado tiempo para charlar con algunos compañeros, la próxima hay que hacer mesas rotativas, 30’ y a cambiar de sitio.

Ha sido un verdadero placer volver a ver a compañeros conocidos, algunos ya amigos y conocer a los que conocía virtualmente pero no en persona. Poner cara y voz a compañeros que llevas años tratando o leyendo ha sido ciertamente sensacional.

Agradecer a @Alfie, Santi @Orzoweb, @skozz, la dedicación que han empleado, al resto de compañeros que han contribuido a que todo haya salido perfecto y a Mónica por su simpatía perenne y capacidad para aguantar a tantos frikis juntos durante horas.

Un cordial saludo

21 Me gusta

Que bien lo he pasado!!!
Muchas gracias a los organizadores.
Un placer volver a veros (aunque siento no haber podido hablar más con todos vosotros, para la próxima tendremos que quedar desde antes como bien han dicho).
Mención especial para los compañeros que se hacen tantos kilómetros para estas quedadas, un placer poneros cara a los afeitaders que no conocía, y como siempre un lujo volver a ver a compañeros que he visto en otras ocasiones.
Nos vemos pronto!

Un saludo : Arturo

22 Me gusta

Me alegro mucho que lo hayáis pasado genial compañeros, pero al menos ponerle nombre a esas caras para conoceros los que no pudimos asistir.

5 Me gusta

No queda más que agradecer a todos los compañeros que han asistido hoy, realmente el ambiente fue increíble!!
La organización de todo maravillosa, muchas gracias a @Orzoweb, @Alfie y @skozz por su dedicación y atenciones.
Ahora sólo falta ver esas fotos y el vídeo del mannequin challenge!

Un abrazo a todos

:blush:

16 Me gusta

Yo me he quedado con hambre…

Parte de la cena, y ahora unos digestivos más

21 Me gusta

grande, Unai ! lo pasamos bien hoy !

y compartimos gustos… ese Toivoooo jajaja