Reunión en Madrid primer aniversario foro SCNHG

Y de Madrid a Berlín…o no…No lo sé

La puerta de Brandenburgo???

Sólo sé que haré frío pie fuera

21 Me gusta

Horroroso
QUE POCA VERGÜENZA, PINTARRAJEAR LA PARED Y EN UN SITIO COMO LA TERCERA, DONDE NOS TRARAN TAN BIEN

9 Me gusta

Yo opino “de que” antes de que acabe enero habría que hacer otra… Febrero a más tardar…

4 Me gusta

Hay que poner nombre a esas caras, mejor dicho poner Nick a esas caras

1 me gusta

Buenos días compañeros y amigos,
Ayer fue un día para recordar por todo y por todos ,
Imposible explicar las sensaciones ,
Vamos a poner caras a muchos nicks,empezamos;

Izquierda de arriba a abajo

Empezamos por don jabones @racogon
Pegado a la pared @ElDruida .
Con los ojillos cerrados @jfim88.
De espaldas @Alfie.

De izquierda a derecha.

Más cercanos a la derecha @PadrinoBufalo y el señor de barba blanca tan simpático es @Albert_Emerich, mi amigo Béla.

De derecha a izquierda.

De izquierda a derecha.

De derecha a izquierda

De izquierda a derecha

Este trio de majetes son
A la izquierda @ElPablico
En el medio luciendo barba @kaonashi
Y con los ojillos cerraillos @Landatx

Ahora @Landatx está sonriendo.
A su derecha “el acompañante” que ingresará en nuestras filas próximamente.
Y a su lado este chaval tan majete que luce perilla es el amigo @divil.

Servidor no aparece por ahora,

27 Me gusta

Tocayo tu lo que quieres es soltar lastre,
ja ja ja
Todo se andará amigo mío.

4 Me gusta

Vamos a jugar a un juego …

Te está perdonando la vida Santi … Date por jodido … ja ja ja ja

15 Me gusta

Ahora vienen las viandas,me faltan los postres por una razón muy sencilla.
Mientras que organizábamos los premios para el sorteo Angel y el menda ,se los comieron TODO, ala ahora vas y lo cascas,

Las croquetas,pecado mortal ir a la Tercera y no degustar la especialidad de la casa .

Boquerones con su grado justo de adobo, hum ,

Vino de rioja rico rico.

La sopa del cocido,que decir,

Unas guindillitas que cualquier ser humano puede degustar.

El COCIDO !!!

Un atún de 10.

La hamburguesa de 11.

Y los postres me han comentado que estaban finos filipinos !!

22 Me gusta

A mí mi Rafaé me quiere un montón ,que lo sepas.,
Ja ja ja ja

1 me gusta

Claro que te quiere … Te quiere comer los higadillos … jojojo

2 Me gusta

Ahora los regalos,
De todo tipo y para todos,incluso algún queso, verdad @Xavieiro ??
Gracias a todos por la aportación, de verdad.

21 Me gusta

Para terminar agradecer a todos los compañeros que se han desplazado desde varios puntos muy distantes.
Tener la posibilidad de charlar en persona y dar un abrazo a mucha gente es lo que hace a estas reuniones tan especiales.
Para mí personalmente no tiene precio veros disfrutar y sonreir.
Recordar a los compañeros @e-pablo y @noeldelhierro que no han podido venir por causas familiares .En cuanto a @Neizan, ande andará??

Un saludo a todos !!
PD-la próxima se acerca,

15 Me gusta

Yo me lo pasé genial,la organización de 10.hay que agradecer que gente como los gallegos al igual que Unai y otros le echarán huevos para pegarse un viaje de este calibre y se acercarán a Madrid para la ceremonia.esto demuestra el buen rollo que hay aquí y las grandes personas.agradecer a mis dos amigos @ruben y @luin la compañía y los vinazos que nos echamos toda la mañana y como no a mi gran amigo Emilio @Crimson que como siempre no me falla.tambien agradecer a todos los donantes porque fue una pasada ver aquella mesa repleta de regalos para el sorteo y a Guille y ángel por la currada que se pegaron de fotos y vídeo que imagino veremos pronto.no se me olvide @Orzoweb,gracias por todo Santi,que haríamos sin ti machote jajajaja.un abrazo a todos y gracias por la experiencia

21 Me gusta

Jajaja es un buen producto para el post-afeitado,. un bálsamo muy peculiar, que no solo con las cremas y jabones disfruta uno. :wink:

9 Me gusta

Pues tras unas cuantas horas en horizontal, intentando distribuir de manera homogénea tanto garbanzo en mi pequeño cuerpo, paso a detallar los detalles materiales que me traje del día de ayer,
El primero, que ya he descrito mas arriba, pero cuya foto salio un poco oscura, el precioso atascador que me regalo Javier @ElDruida

Tambien los detalles que me trajo Valentin @tintin, ademas de haberme arreglado una brocha Simpson sintetica, cambiandole la peluca a un buen tejon, unas muestras de jabones y unos cuantos pines para seguir rompiedo cachas. Ah!!, y un chorizo del que hoy empezare a dar cuenta, pero que por timidez, no sale en la foto

Y finalmente, mis obsequios del sorteo, una pastilla de Lea Classic, y un AS Mennen.

Gracias a los donantes.
Buen domingo a todos.

24 Me gusta

Alegria y trsteza: He disfrutado muchisimo viendo todo el hilo y apreciando el buenisimo ambiente de la jornada. Tristeza no haber podido asistir por este mal trance familiar en en el que estamos. Seguro que la buena experiencia motiva una repeticion, y rezo por salir de nuestros males para tambien poder acompañaros y disfrutar en la siguiente. Un abrazo a todos.

20 Me gusta

Voy a disfrutar cada gramo de ese queso :yum:

No sé si espumarlo en bol o en cara directamente :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

12 Me gusta

Un fuerte abrazo amigo.

Recuerda que de todo se sale, y que todo ocurre porque tiene que ocurrir…

Lo que no te mata, te hace más fuerte, y recuerda que caerse es opcional. Levantarse OBLIGATORIO.

P’ALANTE!!!

13 Me gusta

No se yo, si queda algo Alex :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

No hay de que amigo. Espero que lo disfrutes.

Pero recuerda que este aparato, ataca… no ataSca, que si atascas el tabaco dentro de la pipa, luego no sale !!! Jajaja

Un abrazo

4 Me gusta