Reunión en Madrid primer aniversario foro SCNHG

Joooder!! Menudo festin de comida y de regalos!! Veo que os lo pasasteis de PM y me alegro. Espero algun dia asisitir a alguna y poder conoceros en persona… creo que despues de eso podria morirme feliz y tranquilo :smile: :smile:
Por cierto, la curiosidad mato al gato… matarme pero de quien es esta maravilla??

Y que contenian estas cajitas misteriosas??

10 Me gusta

Ánimo y que todo salga bien compañero

Pues la brocha es de @RUFIVK, no recuerdo quien se la llevó, ¿@Bomarzo?
Las cajas te lo puede decir mejor el amigo Teo @PadrinoBufalo

1 me gusta

Buenas!

Pues qué decir después de todo lo expuesto y fotografiado, jaja

De lejos la KDD más multitudinaria en la que he estado, dar las gracias a los organizadores pues como el “palabro” indica estuvo todo magníficamente organizado y el ambiente no podía ser mejor! La pena es que no pude disfrutar mucho porque estaba regularcete de salud (de hecho estuvimos a punto de cancelar pero me daba rabia perderme el cotarro otra vez…) con un fuerte resfriado, lo cual me impidió hablar mucho por la tos e intercambiar impresiones con toda la gente que vino aunque hice lo que pude, ni disfrutar adecuadamente la comida, con el estómago regular y el olfato peor… de hecho llevo desde ayer dormitando y recuperándome…

Pero bueno lo dicho, un abrazo a todo el mundo y nos vemos en la próxima!

15 Me gusta

Qué perraco…

3 Me gusta

¡Igual no lleva kilómetros ese queso! :joy:

6 Me gusta
1 me gusta

Las cajitas misteriosas tenían un tesoro… y esta vez la fortuna me sonrió y me las llevé a casita donde ya luce con el resto de “amiguitas”.

Aprovecho para agradecer la enorme generosidad de @atreyu quien donó estas maravillas para el sorteo.

Un cordial saludo

27 Me gusta

Gracias Por tus deseos y buenas palabras. Mejorate tu tambien.
Abrazon

1 me gusta

Gracias amigo.

1 me gusta

Qué envidia, cohones!!!.
Y no poder asistir a una de estas convenciones y sí tener que tragarme otras obligatoriamente…
Cago’n to!!!.
A ver si para la próxima…

1 me gusta

Gracias por desvelarme el misterio!! Y que la disfrutes mucho!!

1 me gusta

Yo también quiero agradecer a todos por vuestra presencia y a los organizadores por su trabajo. El resultado, a la vista está. Una comida de lo más agradable y entretenida que se puede DISFRUTAR. Me quedé con las ganas de unos gintonics porque tenía prisa, pero seguro que habrá más oportunidades. Un abrazo a todos.

7 Me gusta

Me fastidia no haber podido estar, pero bueno en la proxima espero veros, ya sabeis que soy un habitual de estos saraos

Un abrazo para todos

8 Me gusta

Que todo se arregle más pronto que tarde…un abrazo!

Gracias Nacho

1 me gusta

Pues te he echado de menos chaval.

Para próxima, como ya hará para moto aprovechamos para cortar la inyección en la puerta de la Tercera y así acojonamos a la Sra. Disney, para que nos llame psicopatas con fundamento.

3 Me gusta

Espero que para ja próxima este todo arreglado y puedas asistir.

Espero compañero que todo mejore,ocasiones te prometo que no te van a faltar.
Un abrazo muy fuerte !!

Pues si Pablo,esta vez fue un señor sarao !!!
Pero ya sabes amigo mio que contamos contigo,