Reunión en Madrid primer aniversario foro SCNHG

Que alegría me da ver lo bien que os cuidais. Desde aquí, envidia, mucha, y de la mala!! La próxima, le dan a todo por el rulé y me cojo la versión holandesa y voladora del Alsa y me planto alli, a ponerme al día de cocido, torreznos, o lo que sea menester.

Se echó de menos foto de la azafata (yo prometo hacerla si voy para allá en KLM) y el documento gráfico de la pegada al camarero reglamentaria.

Un abrazo, muchachos!

15 Me gusta

Ese es mi Mauri !!

Mucho ánimo jorge y que todo se arregle pronto.un abrazo muy grande compañero

Ya en casa después de un entretenido fin de semana en Madrid.
Lo primero, agradecer a los organizadores el curro que se han pegado, especialmente al amigo Santi. Enhorabuena.

Por otro lado cómo ya he dicho, me ha encantado poner cara a los nicks, esto para mí es fundamental. Una suerte compartir mesa y mantel con compañeros de afición.
Y sobre todo el poder charlar con la gente.

Y cómo estoy siendo muy moñas, un punto de mejora…para otro año a ver si se puede alargar por la noche un poco más el sarao…hay que aprovechar el tiempo. Yo hice lo que pude, jeje

Lo dicho, un placer señores.

16 Me gusta

Gracias Rafa @racogon, Santiago @Orzoweb y Valentin @tintin. Si todo sale bien, que saldra, en la proxima pago una ronda a todos los asistentes, que la tomaremos.

7 Me gusta

:joy::joy::joy:queixo celta¡¡de ida e volta

2 Me gusta

:laughing::laughing::laughing:

Era muy descarado por mi parte y no me atreví. Además, la pobre andaba con bastante curro.
Con las azafatas de la KLM seguro que merece la pena :wink:

A eso se le llama ir por lana y salir trasquilao, no ???

ja ja ja ja

1 me gusta

Se me hizo muy corto.

Gracias a @Orzoweb por otra fantástica quedada, siendo él el organizador el éxito siempre está asegurado. Gracias @Alfie, a Mónica y a todo su equipo por su dedicación y paciencia.

Fue una gozada poner cara a estas compañías virtuales, que en algunos casos, me llevan acompañando desde hace ya tres años. Espectacular los compañeros que recorren tantos kilómetros, gracias a todos por el buen rato.

19 Me gusta

Compañeros, un placer compartir mesa y conversación con Vds. y los que no vinieron serán bienvenidos en la próxima, un abrazo!
Gracias @Orzoweb, @Alfie, la Sra. Disney y los que han colaborado activamente en la organización del encuentro y que no nombro por ignorancia propia.
Salud!!!

19 Me gusta

Hace unas pocas horas que he llegado a casa, con un gran sabor de boca.
Ha sido una muy buena experiencia pasar unos pocos minutos con vosotros y descubrir que el buen rollo que se aprecia en la pantalla se eleva exponencialmente en persona.
No quiero nombrar a nadie por si se me olvidan otros, así que me limito a un GRACIAS A TODOS POR TODO.

PD. Lo mismo dice “el acompañante”.

23 Me gusta

Tienes la misión de que el “acompañante” deje de ser eso, y sea un psicópata más del afeitado.

9 Me gusta

Aunque ya se han vertido aquí comentarios que dan idea del éxito de la reunión no puedo dejar de corearlos. Gracias a @Orzoweb Santiago por la impecable organización, a @Alfie Alfonso por ser una vez más el perfecto anfitrión, gracias a todos los que hicisteis una pila de kilómetros para hacer tan grande reunión: los irreductibles @Saxito Roi, @javierg y @Ruben que no fallan y a los otros compañeros que viajaron para encontrarse por primera vez. Fue todo un placer haber puesto cara a los “nuevos” compañeros aunque algunos nos leemos desde hace años, reencontrarme con los viejos conocidos y compartir con todos viandas, conversación, risas y regalos.

Hasta la próxima!

16 Me gusta

A mi tambien me jode no haberte visto y haberme echado unas risas con vosotros

La proxima vez cortamos encendido en la puerta, quemamos rueda y entramos buscando bronca… Que coño somos Punkies o no somos Punkies

Un abrazo y hasta la proxima

8 Me gusta

@skozz

Que haces sacando a pasear al perro y no subes fotos ni videos ni na de na???

7 Me gusta

Hola a todos los Frikys Psicópatas! Soy Mónica. Solo quería deciros que es un placer atender a gente tan divertida, educada y generosa… Que sois todos ¨mu Disneis¨!. Con gente tan agradable, no se trabaja, se disfruta. Gracias por hacerlo tan fácil y por vuestra simpatía!!! La Tercera es vuestra casa. Hasta pronto psicópatas!!! Muac.

29 Me gusta

Si es que es un solete!!

Esta foto es de archivo, de la quedada anterior, pero sirve para que le pongáis cara a Mónica.

17 Me gusta

Pues poco mas queda por decir, que disfrutamos mucho como dice Monica.
Fué un placer y un privilegio acogeros y nos gista esforzarnos en que os sintaís como en casa.
Sólo tenemos agradecimientos por el buen rato.
Si me gustaría pediros un pequeño favor a los que podaís.
Como ya os dije reservé el salón para nosostros y no iba a sentar a nadie allí que no fuese de los nuestros.
Pues bién, algunos clientes del “el tenedor” (vaya invento del demonio) se sintieron ofendidos (piensan que las mesas de la entrada no son dignas de ellos, son así) y ya han empezado las críticas.
Si alguno teneís a bien hacerlo os agradecería mucho que escribieseís alguna reseña en trip advisor, nos ayudaría mucho y taparía las estupideces que algunos escriben.
No hableis del cocido ya que no está en la carta, se hizo especialmente para vosotros.
Muchas gracias a todos y espero veros pronto in person.
y gracias por venir

31 Me gusta

Lo del trip advisor cuenta con ello Alfonso,gracias por todo

6 Me gusta

Cuenta con ello @Alfie

Por otro lado muchas gracias, me sentí como si estuviera en casa

5 Me gusta