Reunión en Madrid primer aniversario foro SCNHG

Gracias por todo Monica y Alfonso !

Una suerte que @Ruben se comportara y no pegara al camarero…

7 Me gusta

@Ruben solo pega a camareros conocidos, por aquello que sabe donde darle…:sweat_smile:
Es broma Rubén, un abrazo

6 Me gusta

Por mi parte, decirte que aunque no he podido asistir a la quedada, en el caso que me acerque por Madrid, ten por cuenta que haré todo lo posible por pasar a visitaros.
Tanto el local como los platillos que he visto son de chapó, y si el trato a los foreros, como comentan por aquí, es de categoría, pues…
En cuanto al Tripadvisor, tampoco le eches mucha cuenta. Hay veces que las criticas son dadas por amigos o colaboradores de la competencia y eso se nota, por lo que el carácter informativo de la web en cuestión, pierde credibilidad.
No obstante, reconozco que hay mucha gente que la consulta y que se puede hacer mucho daño a un local si se usa con mala leche. Las críticas deben ser constructivas y objetivas.

7 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Ya he escrito mi opinión.
Animarse los demás asistentes.

5 Me gusta

Menos mal!
Aunque sea de archivo la foto.
Ya tiene huevos que en todo el reportaje gráfico del evento no haya una foto de la anfitriona!
Salud!

4 Me gusta

Acabo de escribir la valoración en el trip advisor, @Alfie.

Como siempre, un placer saludaros.

4 Me gusta

Ya tienes la mia tambien @Alfie.

Te he puesto a caer de un burro, que lo sepasssss … ja ja ja

Un abrazo.

4 Me gusta

Hola compañero Alfonso … mi valoración ya está puesta en TripAdvisor … y sólo me he limitado a decir la verdad … :clap:

Un abrazo …

4 Me gusta

Se está volviendo “mayor” y el carácter le está cambiando … :joy_cat:

5 Me gusta

:joy::joy::joy: Raul es que @Ruben se comporta bien cuando esta fuera de su localidad de residencia.

2 Me gusta

Hecho :white_check_mark:

2 Me gusta

Hecho! Después de cómo nos tratas de bien,es lo menos.

4 Me gusta

El vídeo tengo planificado terminarlo y publicarlo el próximo fin de semana :+1:

7 Me gusta

Perfecto, me da tiempo a comprarme el babero, la soga y buscar el árbol apropiado…:tired_face::sob:

2 Me gusta

Lo más acojonante del sábado es que a @racogon le tocó un jabón… ¡¡¡que no tenía!!!

16 Me gusta

¿Lo compraría él?

Cierto.

3 Me gusta

Opinado👍

2 Me gusta

No puede ser… será de los pocos

2 Me gusta