Reunión en Madrid primer aniversario foro SCNHG

Otra opinión que tienes por aquí, en la que sólo digo lo que pienso de verdad! Un abrazo Alfonso.

2 Me gusta

Pues ya he puesto mi opinión. Sincera y objetiva :+1:

2 Me gusta

Y también quiero agradecer a los compañeros @skozz y @Guille su esfuerzo en todo el tema fotográfico. Sois unos crack :+1:

Y a @Albert_Emerich su aportación al sorteo, que finalmente me llevé yo :v:

En cuanto me crezca el flequillo, me pongo la gomina y la pomada, que tienen una pinta estupenda :wink:
:laughing: :laughing::laughing:

5 Me gusta

Hasta que skozz nos deleite con el vídeo, que alguien nos ponga unas fotos, yo no hice ni una

Pues despues de haber visto el reportaje que nos a puesto por a qui el amigo Santi, lo siento pero no me he podido resistir. Y aunque en el sorteo no tuve suerte :joy::joy::joy: otra vez sera.
Ya tienes la mia tambien @Alfie.

1 me gusta

En nombre de Monica y mio propio quiero agradeceros sinceramente vuestras opiniones.
Sois increibles, de verdad.
palabras textuales de Monica: “Joder como molan los psicopatas, que majos son !!!”

15 Me gusta

Yo no fui -cagon todo- pero cuando vaya a Madrid iré al restaurante. Nombre y dirección, por fa, reservaré y me presentaré para dar un abrazo.

Coño @Samuelin , luego dices que yo soy rápido, nombre y dirección en el primer post del hilo

1 me gusta

Jejeje. Es q estoy muy gandul😎

1 me gusta