Reunión en Madrid

Queridos compañeros todos y Santi muy especialmente:

Problemas de salud de mi padre, por desgracia frecuentes porqué son 91 años y sumando, me obligan a no poder moverme de Valencia durante algunos días. Siento no poder estar con vosotros el próximo sábado y espero haber avisado con la suficiente antelación para no provocar molestias a Alfonso.

Un abrazo para todos.

2 Me gusta

Que se mejore tu padre que es lo verdaderamente importante!!!

Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias!!

El problema es que como también está mi madre con la misma edad, cuando uno flaquea tenemos que estar pendientes de los dos.

Estoy deseando conoceros a todos en persona, y espero que hayan mas oportunidades.

Un abrazo.
Paco.

2 Me gusta

Cuánto lo siento Paco,te entiendo perfectamente.
Habrá más ocasiones ,seguro.
Un abrazo muy fuerte !!

1 me gusta

La idea amigos míos es estar sobre las 13,30 y sobre las 14,30 sentarnos a la mesa .

2 Me gusta

Una cosa más compañeros,para facilitar la labor del compañero @Alfie sería muy de agradecer a los que venis a comer apuntar los segundos para hacer una previsión de viandas.
SEGUNDOS A ELEGIR;
Magret de pato braseado. IIIII
Hamburguesa de ternera con emmental y cebolla caramelizada.III
Lomo alto con salsa de pimienta.I
Chipirones a la plancha con trigueros y all i oli.
Brochetas de pollo teriyaki.

Empiezo yo con Magret de pato.
Ya voy yo actualizando.
PD-intentar por favor apuntaros antes del viernes,gracias !!

Otro al magret!!!

Aciertas de pleno,

1 me gusta

Yo quiero hamburguesa.

Lo siento mucho Paco. Espero que se mejore y ya nos veremos en la próxima, que con el vicio que tenemos, no creo que tarde mucho en llegar.

2 Me gusta

Excelente elección ,atento al pan negro y a la mahonesa con albahaca.
Lógicamente la carne de primera.

1 me gusta

Otro de hamburguesa

Mucho ánimo a tu padre. Ahora lo importante es que estes con el,ya habrá otras ocasiones :blush:

1 me gusta

Tomo nota Joaquin.

Espero que se mejore tu padre compañero

1 me gusta

Me apunto al lomo alto con salsa de pimienta, y poco hecho casi que se pueda torear.

Un saludo

No provocas ninguna molestia, lamento mucho el motivo y espero que se recupere en breve y poder conocerte en persona. Ya habrá ocasiones.

1 me gusta

Apuntado quedas .

Que vaya todo bien compañero.
Un abrazo

1 me gusta

uno de cada!?!!??