Reunión en Madrid

@ElDruida no te preocupes, no ves que el pan estaba quemado?

1 me gusta

Muy buenas viandas, seguro que lo pasasteis genial.
EN otra ocasión si el trabajo me lo permite intentaré acudir a alguna de estas reuniones,

Gracias por las fotos Santi.

Un saludo

2 Me gusta

Pan Toivizado @fernan @ElDruida

4 Me gusta

Aunque el rato que estuve, fue breve, solo un café, fue un placer conoceros personalmente. A ver si la próxima reunión puedo asistir también a la comida.
Un saludo a todos.

4 Me gusta

Envidia me dáis de no vivir más cerca.
Me alegro que lo hayáis pasado estupendo.
Un saludo para todos.

3 Me gusta

Buenas!

Me alegro mucho que fuera tan bien la reunión, a mi lamentablemente se me ha presentado un finde muy complicado y no he podido acercarme (al menos esta vez no ha tenido culpa la pobre de mi doña, jaja) pero espero poder acercarme en sucesivas ediciones… Que no decaiga!

Un saludete

3 Me gusta

Estupendo rato el que pasamos ayer. La comida, como ya se ha dicho, de primera. Unas croquetas cremosas y sabrosas con las que se te caen dos lagrimones, unas de jamón y otras de pimientos del piquillo, unos boquerones adobados en fritura de los que daba pena dejarse la raspa y unos huevos rotos sobre cama de patatas. De segundo, tuve el placer de comerme un magret espectacular acompañado con su pera al vino y una salsa de albaricoque riquísima que maridaban perfectamente con la volátil. Y dicho esto, como siempre lo mejor de estas reuniones fue la charla, las risas y la compañía de los viejos y los nuevos amigos.
Gracias a @Alfie y a Mónica por hacernos sentir como en casa y a @Orzoweb por llevar las riendas para que estos agradables encuentros lleguen a buen puerto.
Ya falta menos para la próxima…

11 Me gusta

Veo que lo pasasteis como debe de ser, me alegro compas! Me repatea habermelo perdido, pero a la próxima allí me teneis como un clavo.

1 me gusta

Me alegro de que lo pasarais bien.
Todas las viandas tienen una pinta estupenda (vosotros no tanto :laughing::laughing::laughing:)

A mi me va el cocido.
El próximo no me lo pierdo :wink:

3 Me gusta

Ahi estamos, Fernan siempre constante, bravo :clap::scream::scream:

2 Me gusta

Lamentablemente esta vez éramos menos que en la otro quedada,
no siempre que queremos podemos acercarnos, una pena.
Espero que la próxima seamos más

2 Me gusta

Espero que me perdoneis, no me queda ni tiempo para postear y olvidé deciros que fué un autentico placer teneros en casa, lo pase estupendo.
Gracias a todos

9 Me gusta

Estamos entre amigos. Hay confianza.

No me da verguenza decir, que por falta de presupuesto, no he podido ir a Madrid.

Ya veo, que Alfonso y Monica, os siguen tratando muy bien.

Poc a poc! En un periquete, llega el Otoño, ese dia, no fallare!

Ya me conozco los horarios del Alsa!

11 Me gusta

No hombre, eso nunca debe de dar vergüenza, eso es de personas honestas y sensatas. Vergüenza debe dar gastar lo que uno no tiene, o gastar el dinero ajeno para propio placer. Así que tranquilo. Creo que la mayoría de la gente valoramos otros aspectos personales, que el peso de la cartera.

Saludos.

17 Me gusta

Amén .

1 me gusta

Sí señor.

1 me gusta

Comparto tu opinión.

1 me gusta

Voy a reflotar este hilo
Ya que llega el fresco, se acaba el calor, hay concurso otoñal.
Habrá que ir pensando en comer un cocido que cuando nos demos cuenta estamos en octubre.
Ahí queda eso.
Saludos

8 Me gusta

Yo tambien tengo ganas de cocido …

3 Me gusta

Tranquilidad caballeros se ve algo por el horizonte ;;;
Un saludo a todos !!

6 Me gusta