Reunión entrega conjunta Pizzi

Muchas gracias por las fotos Vicente, un placer ver a la gente que ya conoces y ponerle cara a algunos que no conocía

1 me gusta

gracias por las fotos vicente

1 me gusta

Muy chulo el reportaje fotográfico y las navajas a cuál más bonita :heart_eyes:

2 Me gusta

Muchas gracias por las fotos y a todos los asistentes. Fue un verdadero placer teneros en casa, como siempre. Lo pasé estupendamente y eso que no pude estar todo el tiempo.
lo dicho: gracias a todos por el rato y a los organizadores que han hecho posible que tengamos estas joyas entre las manos.Ya pondré fotos de la mía que me tiene enamorado.

14 Me gusta

images (9)

2 Me gusta

Me llego la navaja, vaya cosa bonita y salvaje , es casi como una hacha :rofl:

Dar las gracias a @Orzoweb y a @nanolibero, por la oportunidad de conseguir esta magnífica pieza y como no al artesano por tal obra de arte :clap::clap:

26 Me gusta

Enhorabuena Miguel … hombre afortunado … tuve la suerte de verla en primera persona … y es una maravilla … particularmente esas cachas … canela fina … :heart_eyes:

1 me gusta

Tremendo lo que se está viendo aquí.

Enhorabuena al artesano, a los organizadores de la conjunta y a los poseedores de estas joyas. A disfrutarlas.

Saludos.

2 Me gusta

Preciosa :wink:

1 me gusta

Yo tuve lo a suerte de afeitarme con todas las navajas que no recogisteis el sábado.
Son una delicia, al final irritación. Claro está

4 Me gusta

Con un poco de retraso subo unas fotos de la mía. Teóricamente es una 7/8 con cachas en madera rouse, y digo teóricamente porque al medirla es una 9/8, parece una paleta de albañil. Las últimas fotos, para comparar con algo conocido, son con una Filarmónica 13, una 14 y sobre un medidor. A los que habéis pedido una 8/8 os tiene que tapar la cara.
Os pongo también una foto del trabajo interior de las cachas, como al terminar la zona de giro de la cola el espacio disminuye drásticamente, de manera que hay que cerrarla con muuuucho cuidado. Alguien apuntaba unos mensajes atrás que era algo premeditado, que después obligaba a un centrado de la hoja muy laborioso.


Un espectáculo de pieza, ahora a disfrutarla.
Saludos a todos.

28 Me gusta

Preciosa!

Vaya hoja que gasta amigo :clap::clap::clap:

Cierto que hay que ser cuidadoso al cerrarlas, la hoja está centrada pero cuaquier flexión lateral puede llevar a desviar el filo y tocar las cachas con el
No conviene
Ojo al cerrar pues
Confieso que la primera semana de tenerla no he podido usar otra, me tiene hipnotizado
Hoy he sacado una doble temple y me parecía de juguete, aunque se ha portado como una campeona y me he dado un afeitado de lujo con ella
Un cordial saludo

6 Me gusta

Bonitas piezas.
Que las difrutéis los afortunados poseedores. :+1:

1 me gusta

Eso es, una 14 Doble Temple parece de juguete al lado de estas, y mira que las Filarmónicas son unas señoras navajas.

Mi sincera enhorabuena a todos los poseedores por esas joyas y agradeceros tanto la documentación gráfica del evento como las postulantes barberas.

Se me ha echo corto.:clap:

Una preciosidad, enhorabuena!

Debo sér de los últimos…
SIN PALABRA ANTE TANTA BELLEZA.
Solo agradecer a los grandes adalides Jose Luis @nanolibero y Santi @Orzoweb la muy brillante idea que tuvieron de hacer esta conjunta, el interés mostrado y la paciencia y afabilidad en el trato que han tenido aguantando nuestras ganas de que llegaran las navajas.
Muy contento.
Gracias y un abrazo.

27 Me gusta

Un lomo precioso ,que maravilla !!

1 me gusta