Reunión entrega conjunta Pizzi

Te digo lo mismo que a Miguel fuximori.
Tranquilo, no te preocupes, yo les voy dando cuero, ya sabes que estás navajas de fábrica, aunque digan que vienen listas para usar luego ja de na.
JAJAJAJAJAJA

Bueno, si se te da bien el cuero, te podría pasar todas las mias haber si las repasas en un momento.
Jorge.

Pues apurando hasta el último momento lamento decir que no puedo asistir … una auténtica pena por la oportunidad de conoceros en persona y que el artesano nos entregue en mano nuestras propias navajas … :disappointed:
Santiago @Orzoweb, me pongo en contacto con José Luis @nanolibero para liquidar y ultimar detalles finales.
Gracias por todas las gestiones

Tampoco podré ir. Mecachis en todo. En fin… otra vez será. Ya estoy en contacto con José Luis.
Espero reportaje fotografico👍

Es posible apuntarse a última hora?

Un par de cosas ;
El compañero @Fernan parece que va a venir por lo que actualizo la lista .
Parece que es muy complicado poner “ me apunto” o “apúntame “.
Va a ver varias sorpresas para los asistentes a la reunión ,algo único de ver en persona.
Mañana nos vemos.
Un saludo a todos !!

Gracias @Orzoweb
Perdón por no haberlo dejado claro.
"" Me he equivocado, no volverá a suceder""

Santi, a partir de qué hora vais a estar por La Tercera?

A partir de las 12 estaré con Alfonso para organizar cosas.
Un saludo a todos !!

Cabría la posibilidad de que hiciérais un mini-video para poder ver cómo se ha desarrollado todo?
(Ya sé que es un curro extra y grande, pero si se puede … sino podría ser incluso el envío del video/s por whats y yo ocupo personalmente de pedir tlfs y reenviarlo)
Si alguna ‘sorpresa’ no gusta a los asistentes a la comida, a los que no podemos asistir seguro que nos gustará … ahí lo dejo

(Una pena enorme no poder asistir, sí, me repito pero es la verdad) y mucha envidia cochina de la mala mala

Tenía previsto ir con mi cámara reflex al evento … así que no te preocupes … intentaré documentarlo en vídeo lo mejor posible … aunque advierto que apenas tengo experiencia en esta disciplina … :sweat_smile:

descarga

Bueno señores, pues el miércoles recibí una llamada inesperada del amigo Alfonso, y aunque no vamos a la quedada, si la enana nos deja dormir el viernes, lo mismo nos pasamos por la tarde por la Tercera Taberna a salurados .

Un abrazo y pasarlo genial

Héroe!! Gracias de antemano. :clap:t3:

También mi enhorabuena y agradecimiento a quienes hacen posible este tipo de actos para la comunidad.

A disfrutar, chavales!!

Esas imágenes seran bien recibidas, muchísimas gracias! :+1:t3::clap:t3::blush:

¿Héroe? … me abruma usted amigo Pablo … :sweat_smile:

Quizás temerario o atrevido quizás … :joy:

De todas formas intentaré con ilusión suplir mi falta de pericia … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Buenas caballeros, sobre qué hora se considera oportuno aparecer en la Tercera.?
Un cordial saludo