Reunión entrega conjunta Pizzi

Madera de palma estabilizada

2 Me gusta

23 Me gusta

20 Me gusta

Impecable

Detalle, las ha numerado conforme a la lista, la mia la 2

16 Me gusta

No te entiendo mucho lo de las ha numerado…

Q no veía La foto :sweat_smile:

Y si abrís un hilo nuevo para que cada uno enseñé la suya?

Las navajas, me refiero a las navajas…

1 me gusta

:heart_eyes::heart_eyes:
(Suma y sigue …)

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
(Suma y sigue …)

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
(Suma y sigue …)

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
(Y yo currando todo el día … me c**o en mi sombra!)

@Decalle enhorabuena! Te ha salido una combinación preciosa👏🏼
Todo lo que nos digas nos hará (a los que no hemos estado, al menos yo) vivirlo en nuestra imaginación

3 Me gusta

A mi juicio, con ellas en la mano y siendo todas preciosas, veo más equilibradas como herramientas de afeitar las 7/8 ya que Lucca es generoso en las tallas y mide desde donde acaba la espina y empieza el vaciado, aunque a los que nos gustan las navajas grandes nos va a dar igual
El acabado de las cachas es muy bueno y nadie se va a arrepentir, cada madera expresa lo suyo, el final de las cachas en quilla es fantástico, en algunas maderas finísimo
Las punta españolas, aunque se trata de una interpretación suya, muy bonitas
Nos ha traido algunas en damasco y sanmai alucinantes, de exposición
El fotógrafo del evento ya las subirá,espero
No va a defraudar a nadie esta conjunta
Aquí lo dejo

11 Me gusta

Jornada memorable … buena gente … buena comida … y una experiencia única … el poder disfrutar en primera persona de las obras de arte que salen de las manos de este artesano … :ok_hand:

Hoy he aprendido que merece la pena tener visión de futuro … vaya si merece la pena … :heart_eyes:

Las fotos que he estado haciendo las iré colgando conforme vayan descargándose de la cámara … :grinning:

26 Me gusta

Ya en casita… he sido testigo del desfile de un montón de obras de arte. Gratísima la compañía,bien comidos y bebidos,atendidos como reyes.
Enhorabuena. Muchas gracias a todos. A Jose Luis @nanolibero,a Lucca Pizzi,a la encantadora Bárbara,mi querido paisano Santi @Orzoweb,al sin par Alfonso @Alfie,a Vicente @ElPablico por ser como es y a todos los asistentes.
Por supuesto,mi más sincera y envidiosa (sana,eso sí) enhorabuena a los afortunados poseedores de esas preciosidades en forma de navajas.

15 Me gusta

¡Qué bien he comido!
…pero…¡Qué envidia he pasado!

7 Me gusta

por eso no he ido yo,por la envidia

4 Me gusta

Aquí tenéis la nº 4, 31 milímetros de la cima del lomo al filo

Lo mejor de la tarde, como siempre : la gente

30 Me gusta

He dejado la mía en La Tercera para que se afeité el que quiera, brocha, jabón y after tiene @Alfie.
No os olvidéis de pedir las croquetas y la hamburguesa

9 Me gusta