Reunión entrega conjunta Pizzi

Tranquilo Joaquín … mal de muchos … consuelo para el “alma” … :wink:

3 Me gusta

Alguien tiene alguna foto de la mía , es la numero 6 cachas en madreperla :eyes::eyes:

Al final he podido pasarme después de la comida, y como siempre un lujo de ambiente.
Os habéis agenciado unas piezas únicas, felicidades a los poseedores de estas navajas

7 Me gusta

Las no recogidas no se ha abierto la caja

1 me gusta

Ok , impaciente estoy para tener esta preciosidad :rofl:

Muy buen día con aún mejor gente.

Fotos de la mía caerán el 6 de enero por la mañana… pero baste decir que es muyyy bonita.

Lo importante, agradecer a @Orzoweb la organización, a @nanolibero la posibilidad de la conjunta. A Luca y Bárbara por dejarnos compartir su arte. Porque eso, es arte. Y como siempre a @Alfie por abrirnos la puerta de su casa, que cada vez es más nuestra.

Como siempre a los asistentes, sois unos tipos enormes!

Desear a @Miciez buen viaje de vuelta. Y agradecer al @ElPablico el detallito.

Un abrazo a todos.

PD. Intuyo que mañana va a haber 5 afeitados del día chulones…

13 Me gusta

Se te va a hacer larga la espera seguro Miguel

Que va , seguro que la semana que viene la tengo , además será por navajas :rofl:

2 Me gusta

A ver qué día nos enseñas lo que tienes

Aquí está la mía

34 Me gusta

Por cierto, que además hemos podido tener en las manos un amplio repertorio de navajas realizadas en Damasco San Mai que quitaban el hipo.

Y como no agradecer a todos los asistentes la maravillosa jornada que nos han brindado en el día de hoy.

14 Me gusta

Rafa ¿Ese acero es en color negro?

No, no, que va. Es de color plata y un pulido acojonante, lo que pasa que estoy en el curro y la luz que tengo proviene de un fluorescente y ha salido lo que viene siendo una “puta mierda” de foto.

Mañana a la luz del día saldrá mejor.

4 Me gusta

Ya en casita, sano y salvo. Después de pasar un buen día junto a buena gente. Agradecer al artesano su excelente trabajo, la organización de @Orzoweb , a @nanolibero por su parte de la conjunta y sus labores de traducción, a @El_Pablico por su detalle, a @Alfie por sus atenciones. Y al resto ha sido un placer compartir mesa con vosotros y poder poneros cara.
Una mala foto que no muestra lo que es la navaja. Cuando tenga más luz trataré de captarla mejor


Salud y suerte para todos

26 Me gusta

Buenas piezas se ven por aquí :+1:
Me alegro de que hayáis disfrutado de la velada y de que estéis satisfechos con vuestras nuevas navajas :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Sin palabras…

Felicidades!: divina

1 me gusta

Buenos días caballeros,
Parece que fue ayer cuando a finales de Enero empezó esta compra conjunta única por muchas razones.
Sin el compañero y amigo José Luis , @nanolibero que hizo de puente entre Lucca y el foro no hubiera sido posible llevar a cabo toda la gestión de opciones de compra y ajuste de precios.
A partir de ahí ,correos,llamadas,favores hasta llegar al día de ayer,
Que decir, es muy complicado expresar con palabras la cara de satisfacción de los compañeros al tener sus navajas en sus propias manos,
Ver y tocar las cachas,oir los comentarios,etc.
Agradecer de corazón el viaje de Lucca y Bárbara desde Italia.
José Luis desde Tarifa y al compañero Miguel, @Miciez desde Málaga…
Y lógicamente al resto de compañeros que asistieron y disfrutaron de la reunión.
A mi amigo Alfonso poco que decir ya que la Tercera de @Alfie es como nuestra casa y todo el mundo estaba encantado con el trato , la comida y bebidas a nuestra disposición.
Para terminar,en esta ocasión como teníamos fotógrafo oficial me he relajado con subir fotos pero voy a poner una,

Que mejor final que tomar un combinado de calidad y recibir de un amigo como Vicente , @ElPablico un detalle personalizado,

Un saludo a todos !!
PD-hoy no pero mañana empiezo a organizar la reunión del aniversario del Foro ,

24 Me gusta

Gracias, si alguien sabe dónde me dejé el jaboncito de el Pablico, pues intentaré recogerlo, olía de maravilla

Una reunión excelente, buen humor y camaradería en estado puro
Encantado de conocerles a todos
Un abrazo

3 Me gusta

giphy (31)

8 Me gusta