Reunión entrega conjunta Pizzi

Paciencia Miguel … haz un esfuerzo … están en la reflex …

En esta semana las iré colgando en el foro … :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

1 me gusta

:joy::joy::joy: … bueno tampoco hace falta dramatizar … :joy::joy:

1 me gusta

Ya se han visto algunas. De la mía ya he subido algunas, según L. Pizzi olivo del lago de Garda.

2 Me gusta

Enhorabuena la navaja es preciosa, las cachas en fotos son increíbles, en directo debe ser :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Yo me quedé la de @CRISANTO y la de @fuximori
Ya os lo había dicho, estás navajas de fabrica aunque digan que vienen NOS hay que darles un repaso.
En cuanto las tenga listas las pruebo y os las mando.

Jajajajaja jajajajaja
Ya quisiera yo

4 Me gusta

Perdona mi ignorancia pero no sé que quiere decir cuando ponéis NOS, será sin utilizar???

1 me gusta

New Old Stock
Se dice del stock remanente de productos que ya no se fabrican
No son de segunda mano
Un cordial saludo

2 Me gusta

Gracias

1 me gusta

Soy el unico que ha mirado DOS VECES para descartar que el reflejo es un pene ??? JA JA JA JA JA

4 Me gusta

Estás muy malito, tienes fiebre…
Descansa, procura no inhalar los vapores de tus resinas, haz vida sana…

Eres un crack!

1 me gusta

Debe ser eso … ja ja ja

Ayer estuve toda la mañana currando, y hasta las 17:00 …

Hoy ni domingo ni ostias … Toda la mañana y toda la tarde … Acabo de bajar de la cueva…

3 Me gusta

Cuidate

imagehttps://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS_f6t6UPrHsSnPoZyqMOHUpoySW8ih5oHs4va_WMvujZOGC3h0YQ

4 Me gusta

Envidia -de la sana, como siempre- con estas reuniones, y más aún con ésta, teniendo en cuenta lo que había en juego… Magníficas piezas, una lástima no haberme podido apuntar esta vez a la conjunta y a la comida :persevere:

¡A disfrutar esas navajas, compañeros! Ya nos contaréis qué tal se desempeñan en el afeitado del día :smiley:

2 Me gusta
3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Coño, ahora yo también lo veo. :joy::joy:

1 me gusta

Muchas gracias a todos, preciosas navajas nos ha traído Luca.

Ya se que os lo habéis pasado muy bien, y habéis comido y bebido como cosacos, pero hablando de cosas mas técnicas, alguna recomendación de mantenimiento y/o afilado, de Luca?

1 me gusta

Anécdota curiosa de Lucca:
Si os fijáis, la punta de la hoja entra perfectamente centrada en un espacio que no mide más de dos milímetros en alguna de las navajas. Le pregunté porqué la punta de las cachas se juntaban en un espacio tan pequeño y me dijo que eso lo hacía porque en Italia se han empezado a usar navajas de afeitar para peleas y que él lo hacía así para que se partiera la hoja si no se cerraba correctamente y con cuidado. Y que le costaba mucho llegar a centrarla pero que prefería ese trabajo para que no se pudieran usar para otra cosa.
Es que llama la atención lo juntas que están las cachas en la punta

11 Me gusta