Reunión entrega conjunta Pizzi

Hostis… seguro a navajazo limpio pero … ¿esas pandas irán armadas con sus Luca Pizzi, M Livi, R Auster… o Castro, tambien😀?.. no se no se. Un poco exagerado, quizá.

3 Me gusta

amico … quanto poco si sa sul carattere mediterraneo …

giphy (1)

3 Me gusta

Jajajajaja. No tenias que subir unas fotos?

1 me gusta

En ello me hallo amigo … es un proceso un tanto pesado … ya que hay que editar la foto, compensar los niveles y reducir su “tamaño” … es un problema típico cuándo se hacen las fotografías en modo manual … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Si todo va bien como hasta ahora … esta noche … no más tarde mañana las subiré … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Mientras tanto … también me divierto un rato … :grinning:

6 Me gusta

tumblr_inline_npqf1p4DpZ1qbhmtm_400

3 Me gusta

Tengo muchas ganas de ver tu trabajo. Gracias.

1 me gusta

De verdad espero que sea del agrado de todos … o al menos de una mayoría … :grinning:

Lo que si que anuncio es que la intentona del vídeo ha sido fallida … lo que obtuve no me gustó ni siquiera un poco … es mi asignatura pendiente … pero tengo claro que a la próxima reunión a la que asista … no me quedo con las ganas … esta vez no tuve tiempo de practicar … :sweat_smile:

6 Me gusta

CF_22704_f8e094ece5d1446089c34e053f245441_otros_el_fotografo_experto

Estas hecho un crack, seguro que son de enmarcar

3 Me gusta

descarga (5)

1 me gusta

lo importante es el esfuerzo y la intencion,no te exigira nadie que quede perfecto

3 Me gusta

Muchas gracias Valentín … pero la exigencia va por dentro … y tú sabes de qué hablo … :grinning:

1 me gusta

no te preocupes mucho de eso vicente,si nos exigimos demasiado no sale nada.

1 me gusta

Poc a Poc Vicente
No te preocupes, no nos vamos a ir a ningún sitio.
Y no que las hubiera hecho el que estaba a tu lado.

2 Me gusta

Ése … solo de cuidar que no le diera un soponcio con lo que estaba viendo … ya tenía bastante … :joy:

1 me gusta

Mucho … mucho … no … pero un poquito … pues sí … :wink:

1 me gusta

Seguro que estará de PM👍

Eso estaba esperando yo a preguntar cuando me llegara la mía.
Hablad, dadnos detalles

1 me gusta

¡Ni se te ocurra reducir el tamaño de mi hoja!

6 Me gusta

Ese pedazo de mandoble que se ha agenciado … :stuck_out_tongue_winking_eye: … ni una buena forja podría con el … :joy:

Acabo de recoger mi paquete …

anchorman-jump-in-air

9 Me gusta