Reunión primaveral en Zaragoza

Buenos días caballeros;
Desde que llevo organizando los saraos siempre he tenido una espinita clavada en mis pensamientos.
Tengo muy claro que desplazarse a Madrid supone un coste considerable de dinero y tiempo que no todo el mundo puede permitirse.
Por lo cual he pensado hacer alguna reunión de forma experimental que esté situada en puntos estratégicos para que puedan ir compañeros y volver en el día.
La primera va a ser en una ciudad a la que tengo especial cariño en la que siempre me sentido bien tratado y he disfrutado con sus gentes.
La ventaja de Zaragoza es que está situada relativamente cerca de la zona centro,Bilbao,Valencia y Barcelona.
La idea es una vez formado un grupo más o menos cerrado quedar para comer en la zona centro y después de la sobremesa cada mochuelo a su olivo.
La fecha va a ser el día 28 sábado de abril y lo que pretendo es que en lo queda de marzo la lista de asistentes sea lo más precisa posible.
A la hora de comer voy a intentar conseguir un menú popular entre 20/30 € lo más variado posible para que todo el mundo disfrute .
Tengo un par de sitios pensados pero cualquier ayuda local será bienvenida.
Va a ser divertido con regalos y alguna sorpresilla.
Lista de asistentes provisional;

Un saludo a todos !!

14 Me gusta

No me cuesta ir a Zaragoza, pero todavía falta mucho para el día 28/04.
Me apunto pero no garantizo nada.

2 Me gusta

Eso es quedarse corto con las ventajas que adornan a la Muy Noble, Muy Leal, Muy Heróica, Siempre Heróica, Muy Benéfica e Inmortal ciudad de Zaragoza. Y aunque la tuve que dejar hace años por trabajo, me encantaría acudir a la cita del día 28 de abril. Me encanta la idea.

3 Me gusta

Qué rabia. Justo ese día tengo compromiso ineludible e inaplazable. Disfrutad los que vayáis!

1 me gusta

A mi me queda a 125 kilómetros de donde resido, voy frecuentemente, me encantaría ir y conoceros a muchos de vosotros, pero tengo a la mujer ingresada por una larga enfermedad y aunque queda mucho tiempo no me atrevo a apuntarme, pasarlo bien

4 Me gusta

Me estoy perdiendo la galega, en la maña salvo fuerza mayor alli estaré

2 Me gusta

Espero que tu señora se recupere pronto, y si tienes un hueco no lo dudes, te lo pasaras bien

4 Me gusta

Ojalá pueda ir, por varios motivos, gracias por tus palabras, un abrazo

1 me gusta

Lo primero y mas importante es la familia, espero que tu Señora se recupere pronto y totalmente. Saludos y ánimo.

2 Me gusta

Apúnteme Don Santiago … será un placer volver a compartir mesa con viejos conocidos y con otros aún por hacerlo … :+1:

5 Me gusta

Creo Javier que tenemos claro que Zaragoza merece la pena.
Un saludo !!

2 Me gusta

Lo primero y más importante Raúl es que se mejore.
Para lo otro siempre habrá más oportunidades,seguro.

1 me gusta

Por favor,cuenten conmigo!

@Jack,espero que todo vaya bien,un abrazo!

6 Me gusta

Contaba con ello !!

2 Me gusta

Intentaré asistir Santi, apuntenme en principio caballeros… tengo muchas ganas de ir a una quedada.

3 Me gusta

Al lio amigo Alberto !!
Un saludo !!

Ánimo compi, a ver si la jefa se recupera pronto :muscle:

1 me gusta

Me encanta Zaragoza y su gente. Es una ciudad a la que tengo especial cariño.
La conocí en 1994 y volví a visitarla en 2008, con ocasión de la Expo. Me quedo sin duda con la primera Zaragoza que vi y disfruté. El Tubo tenía mucho más encanto, la Zona de El Royo mucha variedad y la zona de el Bandido (cerca de la Estación del Silencio) mucho más alternativa.
Si ya me cuesta ir a Madrid, escaparme a Zaragoza ni os cuento…
A ver si le perdemos el miedo a bajar a Andalucía, que hay mucho donde escoger y todos buenos. Eso sí, a ser posible en Granada y ya lo bordamos…

2 Me gusta

Coño… Una en la que no tengo que hacer una kilometrada! 160kms son un paseo

Apúntame rubiales.

Edito para decir que tú me quieres matar o algo. Siempre eliges fecha en la que curro de noche? :persevere:

Sea como fuere, y si nada más grave que no dormir sucede, a la hora y en el lugar acordados, estaré.

6 Me gusta

Tranquilo amigo Roi,160 kms para tí es como ir a por el pan,
Un saludo !!

2 Me gusta