Reunión primaveral en Zaragoza

El sentimiento es mutuo … :wink:

1 me gusta

Esto de los pollos del Simago lo digo desde que tengo uso de razón :joy::joy::joy: … y ha tengo un pie en los 40 tacos jajja

3 Me gusta

Anda que no. Recuerdo perfectamente cuando fue Kiko Ledgard a inagurar el de Ciudad Real, con un calcetín de cada color (era supersticioso). No subestimes los recuerdos inútiles que arrastramos por la vida :rofl::rofl::rofl:.

1 me gusta

Al parecer ha habido suerte … no me había olvidado de nuestro querido Ricardo @Samuelin

Aquí le tenemos “vacilando” con la pedazo navajita con la que fue bendecido … :wink:

Y ahora sí …

Pablo @Pablo

Unai @Landatx

16 Me gusta

Haced la prueba: pillad una cuadrilla de 30 años (ya no te digo de menos edad) y preguntádles que significa SEPU.
Menudas risas :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Los que eramos y somos de provincias lo del Pryca, Sepu y Continente, solo teniamos conocimiento por la radio y por los que venían de los madriles, a los que oíamos hablar como si procedieran de un universo paralelo, pero igual pasaba a la inversa, no tenían ni idea de nuestra jerga rural :rofl::rofl::rofl:.

El padre de un amigo dirigía el Simago de Pontevedra. Pero hace 25 años por lo menos que pasó a ser Continente, si no me equivoco.

2 Me gusta

Te ha faltado Galerías Preciados

3 Me gusta

Magnífico reportaje fotográfico de nuestro apreciado @ElPablico :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Muchas gracias Vicente por todo el esfuerzo que eso supone :+1::+1::+1:

1 me gusta

Gran reportaje. Un abrazo y gracias

1 me gusta

Javier @javierg … Ricardo @Samuelin
gracias por vuestra amabilidad … :grinning:

Realmente necesita de una dedicación … sin embargo el resultado y la respuesta que provoca compensan cualquier esfuerzo … :wink:

1 me gusta

No somos dignos…:joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Grandioso reportaje @ElPablico.:+1::+1: Fue un detallazo y un esfuerzo que se agradece sobremanera . Da gusto quedar y pasar un rato espectacular con todos vosotros. Repito seguro!!!.

2 Me gusta

un-placer-1

1 me gusta

Es una expresión muy sevillana.
Yo te llevo varios años y conocí a los pollos :rooster: en persona :joy::joy:

3 Me gusta

Yo también!!!

2 Me gusta

Y mu Jerezana también !!! :joy::joy::joy::wink::+1:

3 Me gusta

A ver si te crees que los ajustes de la camara están patrocinados por la Virgen de Lourdes… :rofl::rofl::rofl:

A los que somos feos como tu y yo, como para hacer saltar el antivirus, no nos queda otra que por lo menos, ir bien afeitados… jajaja

5 Me gusta

o9ia9p

5 Me gusta

Cabronesss !!! :joy::joy::joy::joy::joy::see_no_evil:

3 Me gusta