Reunión primaveral en Zaragoza

¡No os lo creáis!, Pasaba un moro por allí y, estos fantasmas, le ha hecho el 3 x 4. ¡Cuidado esta semana en El Zoco!

14 Me gusta

Pues ya en casita Señores. Pero de verdad que ha sido un placer compartir mesa, risas y conversación con vosotros. Espero que esto se pueda repetir al menos un par de veces al año. Y un agradecimiento especial a Santi @Orzoweb por las curradas que se pega organizando estos saraos.

Un abrazo para todos y nos vemos pronto.
Paco.

10 Me gusta

Hay foto de grupo como en el colegio?
Enumerarse coño

4 Me gusta

Menos los relojes digitales :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Yo no me libro ni de eso, tambien me encantan y si son viejunos mas :joy:

3 Me gusta

Por aquí otro que ya ha llegado a casa…y que se ha quedado como suele pasé con ganas de más, más tertulia, más gin tonics…
Y como he llegado con hambre…

Un placer haber puesto más caras y volver a saludar a los ya conocidos.
Buen trabajo Santi @Orzoweb…aunque vaya disgusto me has metido en el cuerpo,(es broma)…Y si no es broma, alguno sí se puede poner a rezar.

12 Me gusta

Las navajas de @Landatx, los relojes, los apechusques…

Sólo nos ha faltado sacarnos las p***** y ponerlas encima de la mesa también :man_facepalming::rofl:

10 Me gusta

Me alegro de que lo hayáis pasado bien :smile:

3 Me gusta

Pues yo hace ya un buen rato que estoy en casa.
Una agradable jornada en muy buena compañía. Ha sido un verdadero placer compartir esos momentos con todos vosotros, pero mi agradecimiento especial en esta ocasión a @Pablo , que ha sido un magnífico anfitrión y a @Orzoweb como siempre, por su esfuerzo en la organización.

10 Me gusta

Un auténtico placer el.poder compartir con amigos un ratico genial. De verdad, sois unos cracks!
Además con recreación de Los.Sitios de Zaragoza.
Ha sido un día espectacular!!.
Muchas gracias por venir y sobre todo a Santiago por la organización.

10 Me gusta

Buenos días caballeros;
Que decir,sólo que pasamos una jornada de las crean afición !!
Para empezar el clima perfecto y al llegar a la plaza del Pilar nos encontramos con una orquesta y la celebración de los Sitios de Zaragoza.
Una foto de la plaza antes de las celebraciones;

14 Me gusta

Lo bueno si breve, dos veces bueno !!! :clap::clap::clap:

No sabes Santiago cuanto me alegro de haberme animado a ir, me lo pasé genial, necesitaba algo así y se me pasó el tiempo volando en tan buena compañía.

Gracias por tu trabajo, esfuerzo y dedicación en que todo saliera a pedir de boca :clap::clap::clap::clap::clap::pray:

Desde luego no me pienso perder ni una que se celebre en tan magna Capital :sunglasses::metal::clap::clap::clap:

11 Me gusta

La alegría fue mía el poder conocerte en persona amigo Alejandro !!

5 Me gusta

Todo es todo :sweat_smile::joy::wink:
El de hoy:

13 Me gusta

Muy chulo yo tuve uno parecido…:grinning:

2 Me gusta

Después de quedar delante de la bola del mundo nos fuimos a comer a la Buganvilla.
El menú;

Increible relación calidad precio !!

Algunos primeros;

Gazpacho

Ratatuile de verduras.

Arroz con marisco.

Segundos;

Rodaballo.

Lechazo.

Chuleta de ävila.

Postres,

Coulant de chocolate.

Bizcocho con chocolate caliente.

Con vino,agua,cafés a 22 €.

13 Me gusta

Superior !!!:clap::clap::clap::clap:
El camarero un poco borde, el pobre, pero todo de 10 !!! :joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye::+1:

4 Me gusta

Vaya hora para ver las fotos a uno ya le empieza a venir hambre, tiene muy buena pinta todo…:grinning::grinning::grinning::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Y para terminar nos fuimos a la cafetería del teatro romano de Caesaraugusta.
Es un teatro de la época romana construido en la primera mitad del siglo I d. C. en Caesar Augusta, actual Zaragoza, .
Dirección: Calle San Jorge, 12, 50001 Zaragoza.
Celebramos el sorteo en un marco singular y agradable.

Regalicos !!

Asistentes;

De izquierda a derecha.
Roi , @Saxito , Joan , @turner40, Socorro su encantadora pareja y mi compadre Jacobo , @jimmynashville.

De izquierda a derecha.
Pascual , @Garri, Vicente, @ElPablico, y Javier , @javierg.

Los maños !! , david , @mello y Pablo, @Pablo.

De izquierda a derecha .
Unai , @Landatx, Alejandro, @BARBERO y Alex , @Almarpa.

Los amigos Paco, @TheChap y Alberto , @bertocruz.

Y para teminar Alberto, Ricardo , @Samuelin y el majo de Alan , @Vadavarot.

El gin tonic sin el madelman buzo flotando,

21 Me gusta

Para terminar agradecer a todos el poder asistir y tener la oportunidad de conoceros en persona .
Faltan muchas fotos que el fotógrafo oficial Vicente nos irá ofreciendo poco a poco.
Una mención especial para la pareja del amigo Joan.
Socorro creo que se lo pasó bien y se rió unas cuantas veces.
Lo dicho, gracias por venir !!
Un saludo a todos !!

PD-ya estoy con la próxima reunión que será en Madrid en una fecha a definir en Junio.

16 Me gusta