Reunión primaveral en Zaragoza

Bueno, ¿entonces bien el restaurante? A ver si encima que lo recomiendo luego no os gustó :rofl:

La cafetería esa impresionante. El día que vuelva a Zaragoza tendré que ir a tomar algo.

De maravilla Fernando !!

Buenos días caballeros!

Abriendo el ojo el visto el hilo… menudo día nos pegamos, mil gracias a Santi @Orzoweb por la organización y la oportunidad de asistir y poner caras a los gente. El sorteo una maravilla…que voy a decir si me tocó el neceser de cuero y todos tan contentos a casa.

A ver la siguiente!

Que envidia de comida!!!
Que bien las caras nuevas
Que pena no haber podido asistir

No creas que no echamos de menos las tizas,tuvimos que escribir en una servilleta :laughing:

Me alegro entonces.

Pongo foto de la exquisita crêpe al ron rellena de crema de mandarina -si mal no recuerdo-, con chocolate fundido y nata:

Buenas!

Me alegro mucho que lo hayáis pasado tan bien, estuve un tiempo tanteando a ver si me cuadraba para ir porque además tengo pendiente el visitar tan bella ciudad pero al final no pudo ser y me tuve que abstener…

Peeeero contad conmigo para la próxima! Un abrazo a todos y un saludete por supuesto!

Para daros envidia:

Gazpacho que se metio entre pecho y espalda jacobo. Si os fijais es un cuenco estriado de unas dimensiones acordes con nuestra afición. Cabe decir que tuvieron un buen gesto y nos regalaron uno a cada asistente :upside_down_face:

Se ve que lo habéis pasado de lujo.
Me gustaría haber asistido pero no fue posible.
A ver para la próxima…
¡Un abrazo para todos!

Menuda envidia me da leeros, se ve que como siempre lo habéis pasado de lujo.
No hay como poner cara a los foreros y pasar un buen rato.

Un abrazo y espero poder asistir a la próxima

Un día estupendo. Estoy muy contento de haber ido a esta reunión.
Me ha gustado mucho haber puesto cara a todos los asistentes.
Soco, mi mujer, ya está haciendo planes para la próxima en Madrid.

Ampliamos un poquito…

Unas chuches que me traje para casa del sorteo

Qué buen día pasasteis ¡¡¡
Me alegro de que todo saliera tan bien.
Un saludo a todos

Veo que lo pasasteis de lujo! Una pena no haber podido estar.

Gracias por compartir Santi, es un placer poner cara a los compañeros
Me alegro que lo pasarais tan bien

Un placer poner cara a algunos compañeros y amigos que no he tenido el gusto aún de conocer en persona. Se nota que lo habéis pasado de maravilla. Un saludo a todos

A veces es difícil expresar con palabras un gran cúmulo de sensaciones … :grinning:

Y esta es una de esas ocasiones … grandes personas … gran ciudad … exquisita preparación … y excepcional resultado … :+1:

Iré haciendo un pequeño recorrido por todo el evento … a modo de narración con imágenes … :wink:

La excelsa Zaragoza nos recibe con sus mejores galas …

Comienza el encuentro y tenemos la fortuna de conocer en persona a compañeros de afición …

Tras una breve pero intensa toma de contacto … nos encaminamos al restaurante que Santiago @Orzoweb ha gestionado, como solo él sabe hacerlo, para la comida del grupo …

Tras una breve charla … empezamos la degustación de los manjares … :yum:

Después de la opípara comida … regada con buen vino y exquisitos postres … nos encaminamos hacia el lugar donde tendría lugar la tertulia y el tan esperado … y ya tradicional … sorteo de chuches … :grin:

Aquí os dejo el testimonio gráfico … que terminó con risas … bromas … abrazos … y con una fuerte carga emotiva … con la promesa de un próximo reencuentro … :+1:

Alberto @bertocruz

Alejandro @BARBERO

Roi @Saxito

Pascual @Garri

Joan @turner40

Santiago @Orzoweb

Jacobo @jimmynashville

David @mello

Alex @Almarpa

Javier @javierg

Chuches de Gabriel @Atreyu que tuvo que irse antes del sorteo …

Un servidor @ElPablico

Alan @Vadavarot

Paco @TheChap

Tengo que pedir disculpas al gran Ricardo @Samuelin … al revisar el archivo fotográfico he observado que no le hice la correspondiente fotografía con sus chuches … :sweat_smile: … te compensaré en la próxima reunión con unas buenas cervezas … :+1:

Editado … oportunamente subiré las fotografías correspondientes a Unai @Landatx y a Pablo @Pablo … no sé qué está pasando … pero el sistema me reporta error con los archivos digitales … :sweat_smile:

Ostia Roi que mofletes te gastas… jajaja

Ese gintonic era el 5° no???

Y yo mientras tirado debajo del camión encenagado de mierda… :persevere::persevere::persevere:

Cago en la leche Merche…

Nahhh, el primero y último, que había que conducir.

Joder tío, ese camión te trae por el camino de la amargura.