Revisión: 444 (Gel)

Puntuado!

Ahora que llega el calor, es cuando mas lo uso.

2 Me gusta

Votado.

No me gusta,no recuerdo la última vez que lo usé.

Es una forma de “mentolar” la loción y hacerla un poco más refrescante, aún así prefiero los cristales de mentol. A mi no me parece un sustituto del bálsamo y no me parece que deje la cara pringosa, aunque a lo mejor eso depende de la cantidad que se use. Votado

Soy de la opinión de los que les gusta mezclar este gel con una loción. Muy refrescante y de buenas cualidades.

1 me gusta

Pues retomando el tema,este gel 444 tiene un componente llamado Diisopropilamina, y segun wikipedia cita lo siguiente:

Propiedades físicas y químicas:
A temperatura ambiente, la diisopropilamina es un líquido incoloro con olor a amoníaco o pescado.

Ahi lo dejo.

1 me gusta

Pues yo lo tuve y desde luego no recuerdo que oliese a pescado.

Gracias Sandro por la rewiew!!! a mí me gusta aunque lo udo esporádicamente y lo he combinado con muchas fragancias.

1 me gusta

Desconozco la potencia del olor que tendra la diisopropilamina por si sola y si ademas la mezclan con Carbomer Menthol,Glycerin,etc,pues perdera el olorcillo a amoniaco en la mezcla de la fabricacion, supuestamente.

No lo recuerdo con ese olor pero ya se sabe los químicos se lo sacarán si es un producto de belleza

A mi no me huele bien, de hecho compré dos: uno se lo regalé a mi padre y el otro por ahí anda, le doy muy poco uso, porque además me parece muy pringoso, y desde luego no volverá. A mi a pescado no me huele, pero si a caca de vaca, hierba ensilada, o algo así relacionado con la ganadería. :sweat_smile:

1 me gusta

Hoy en Braga he comprado uno y me ha faltado tiempo para ir a probarlo después de pegarme un afeitado extraordinario con el jabón La Toja en barrita y la FATIP Piccolo Originale.

Me ha gustado mucho, aunque es verdad que se tiene que usar poco producto ya que cunde mucho y es un poco pringoso.

Pero después de media hora te deja la cara impecable y muy hidratada. Es glicerina con mentol.

2 Me gusta

Gracias por la revisión @HarryLime.

En mi tipo de piel esa sensación pringosa se multiplica, por lo cual debo sscar muy poco como bien comentas y estenderlo muy bien. Es el primer aroma mentolado que nada más extraerlo me resulta desagradable.

1 me gusta