Revisión: Abschaum (Jabón)

He comprado y utilizado intensivamente este jabón de afeitar y tras ello he querido compartir con el foro este post para que se pueda hacer una idea del mismo.

INGREDIENTES

Aqua, Stearic Acid, Sodium Laureth Sulfate, Cocos Nucifera Oil, Glycerin, Sodium Hydroxide, Potassium Hydroxide, Cocamidopropyl Betaine, Alcohol, Phenoxyethanol, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Tocopherol, Trisodium MGDA, Polyquaternium-7, Parfum, Linalool, Hexyl Cinnamal, Butylphenyl Methylpropional, CI 42090

PRESENTACIÓN

Muuy original. Se presenta en un bote como los de mermelada,como aparece en la foto. La pegatina es de buena calidad y no se reblandece aunque se moje, y tiene lista de ingredientes y unos bonitos colores. El tarro es de cristal duro transparente que deja ver el producto. El diámetro es espacioso, así que en principio muy cómodo para poder cargar brocha en el mismo tarro.

LONGEVIDAD-CARGA

Estimo que para unos 6 meses de afeitados. La carga muy fácil debido a su textura blanda.

CAPACIDAD DE HACER ESPUMA

Fácil para tratarse de un jabón blando, necesita poca cantidad de agua que hay que ir añadiendo poco a poco. La espuma es de tipo mahonesa muy densa

CALIDAD

Es de muy buena calidad, muy protectora y pegajosa a la cara. El jabón es una masa informe de color verdoso, tiene la textura de un “mórbido” normal. Cuando se levanta la espuma, esta tiene mucha consistencia, es blanca tipo mahonesa (literal) y se pega a la cara increíblemente.

PROTECCIÓN Y DESLIZAMIENTO

Muy buena, desliza de maravilla, protege de vicio, apenas notas las cuchillas cuando te afeitas, incluso si extiendes la espuma por la cara sin haberla mojado previamente.

SENSACIÓN EN LA CARA. HIDRATACIÓN-POSTAFEITADO

Sensación buena, no pica ni produce rojeces ni nada parecido, te deja la cara muy saneada y con una ligera sensación de hidratada incluso para tratarse de un jabón. En este aspeto trabaja muy bien.

AROMA

El aroma es fresco, floral, marino, que a mí, particularmente, me gusta mucho.

PRECIO

Alrededor de unos 15,37 euros, en la página de Telloprofesional por 200 ml. Pues la verdad, después de usarlo, no me parece caro por las prestaciones y su calidad.

RECOMENDADO

En mi opinion, SÍ, totalmente recomendado, pocos jabones dan tanto por tan poco.

Espero haber ayudado a quien se sienta atraído por este jabón, para que al menos pueda hacerse una idea del mismo según mi experiencia propia.
Saludos

15 Me gusta

La presentación es exclusiva.

Muchas gracias por compartir

Gracias por la revisión. Pasa fotos para que veamos esa espuma. ¿Dónde se hacen estos jabones, y que ingredientes llevan? Es por curiosidad. Un saludo a todos.

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión @Aureliano1.

No conocía este jabón. El envase es curioso con ganas! :clap:

Gracias por la revisión :clap::clap::clap:

Muchas gracias por la revision

Muchas gracias por la revisión.

La presentacion del jabón es llamativa a mas no poder.

Gracias por tu revision, curioso envase. Saludos

Gracias por la revisión compañero,original envasado :+1:

No es que sea un entendido en esto de los ingredientes…pero…¿no lleva demasiados químicos?.

Por lo demás, dan ganas de probarlo.

Saludos y gracias por la revisión

1 me gusta