Revisión: Aceite Floïd (Pre)

Ídem en mi opinión. Como producto de afeitado único, lo encuentro muy superior a la Emulsión.

2 Me gusta

El sábado en un supermercado lo vi, lo cogi, lo leí pero no acabé de dar el paso para comprarlo. Tras la revisión y los comentarios, creo que el próximo sábado caerá al cesto.

2 Me gusta

No me gusta. Lo use una vez y en el cajón esta, lo que si me gusta es el olor a clavo

1 me gusta

pues a mi el olor no me acaba de convencer pero llevo año y pico usandolo y los mejores resultados a navaja los tengo siempre con el.

1 me gusta

La revisión, y que el compañero pusiera el enlace de tienda online con precio rebajado en Enero, hizo que lo comprara. Las dos primeras veces de utilización estuve perdidillo en su utilización, aunque sabía que se utilizaba como pre. Pero después, he empezado a utilizarlo como perfilador de patillas y barba, utilizando 7 u 8 gotas y va, Perfecto. Me está encantando. Utilizo espuma por el gusto pero podria afeitarme solo con él. Me ha ganado. Totalmente recomendable.

5 Me gusta

Hace tiempo me regaló @javierg el.suyo y se me cayeron los güev… al suelo.
Es clavao al genuino y archiconocido pre shave cojonante. , pero con aceite inferior.

Si quereis hacer el vuestro casero más barato ws facil:
Un envase de clavo del.super. (echar en un bote como una docena)…
Cubrir con aceite de oliva virginal…naaaa 2 dedos.
Macerar un mes.
Añadir un 30% de.aceite con vitamina E.

Y ya tienes el pre floid de clavo. Los de I+D se han cubierto de gloria.

6 Me gusta

¿aceite de oliva también? ¿con vitamina E de la farmacia por ejemplo?

1 me gusta

Aceite de ese neutro…

Es para rebajar la potencia.

2 Me gusta

Se refiere a Aceite de Almendras Dulces.

2 Me gusta

Para mi es un imprescidible, bueno,bonito y barato. Lo uso siempre y yo noto cuando no lo utilizo.

1 me gusta

Gracias por la buena revision. Suelo utilizarla a veces, siento que ayuda, y la pega es el olor, aunque es llevadero. No obstante, me van mejor los jabones de preafeitado (Ach Brito,Musgo, Meissner… )

1 me gusta

Buenas!

Excelente revisión, para mi es un producto 5 estrellas.

Lo descubrí hace poco, pues aunque lo conocía tenía algo de apuro porque temía que el aroma fuera demasiado fuerte y los componentes demasiado químicos, pero ni una cosa ni la otra…

Para mi tiene un olor balsámico muy agradable y es totalmente natural, sólo es una combinación de aceites.

Y es sorprendentemente efectivo, más de hecho que otros aceites más caros que he probado. Con unas pocas gotas es suficiente y se nota mucho su efecto: ablanda el pelo, protege y mejora el deslizamiento, lo cual es una gran ayuda para ciertas cremas/jabones que no rinden lo que debieran pero mantengo porque me gusta su aroma.

Además tiene un ligero efecto mentolado muy agradable, sólo se potencia si repites aplicación (cosa que hago alguna vez cuando uso maquinillas suaves y necesito alguna pasada de más).

Resumiendo: un producto de 10, no encontrarás mejor producto preafeitado por ese precio, probablemente sólo se le acerca el Myrsol Emulsión pero para mi huele mejor el floid

Un saludete

5 Me gusta

Buena valoración.
Deciros que lo he utilizado mucho, sobre todo al principio y que ahora se ha adueñado del mismo mi hijo que habla maravillas de el. Un buen pre como este es fundamental.

2 Me gusta

Vuelvo a decir que es un aceite de afeitado… no un pre. De hecho, como pre - afeitado cualquier cosa que ofrezca buenas propiedades y lubricantes, funciona bien.

4 Me gusta

En mi opinión es un buen producto para afeitarse;
en su uso como pre he observado que la espuma de algunos jabones desaparecen al contacto con el, vamos lo mismo que pasa con la espuma del fairy en el estropajo al atacar una sartén grasienta, desaparece. La espuma puede con 100 copas de vino sin problemas pero la grasa…
Es la reacción normal del jabón ante la grasa.
Con otros pres como el de Edwin jagger no noto eso.
Saludos

1 me gusta

Yo lo probé ayer, como PRE y me gustó bastante. Eché 5 gotas y no me interfirió con la espuma. Eso sí, el aceite cunde un montón.

Veo que en realidad es para afeitarse directamente, me da un poco cosa no espumar ni nada, pero lo probaré un día a ver que tal. Para llevarlo de viaje sería perfecto…

Encima en Carrefour estaba 2 por 1, así que me salió tirado de precio…

De todas maneras como PRE he utilizado el Myrsol Emulsión, el Proraso y éste, y no sabría decir cuál es mejor. Los 3 me van muy bien. Lo que si que noto es mucha diferencia de usar PRE a no usarlo. Pero mucha.

3 Me gusta

Para afeitarse también va muy bien. Esos días que vas con mucha prisa, o yendo de viaje, se agradece.

Yo lo he utilizado siempre de preafeitado, sabiendo que era para afeitado, y me fue muy bien, salvo por el olor que no me gustaba mezclar con el del jabón. Además me daba la impresión de que salía menos espuma que con pre afeitados que no fueran aceite. Por este motivo volví a la emulsión como pre que también me va muy bien.

Este fin de semana estaré fuera de casa y me he animado a llevarlo para usarlo como aceite de afeitado, sin más espumas o brochas. A ver qué tal sale la prueba…

1 me gusta

Yo lo he usado tanto de pre como para afeitarme
De pre me funciona perfecto ,lo aplico en masaje sobre la cara mojada con agua templada y lo dejo mientras preparo la espuma.
Se absorbe bastante, luego aplico un poco de agua y aplico la espuma (inicio el espumado en bol y termino en cara) de esta forma me va de perlas
Para afeitar aplico unas 15 gotas de la misma forma y procedo con la sensor, va muy bien aunque pierdes la referencia de la espuma para reconocer la zona afeitada. Lo uso en viajes ya que ocupa muy poco y es muy práctico y eficaz.
Un saludo

3 Me gusta

A mi como pre no me va mal pero me es absolutamente imposible usarlo para el afeitado, festival de tirones.

1 me gusta