Revisión: Aceite Floïd (Pre)

Te ha resultado fuerte?

1 me gusta

A mi sí. Es el mejor pre que existe pero el olor es bastante fuerte. Pero vamos que actualmente hace tiempo que no uso pre.

Realmente no es aceite de pre-afeitado, si no de afeitado. Sé que soy un pesado con la tema, pero ya el título del hilo da pie a confusión.

4 Me gusta

Pues no se. No se…el olor no lo encuentro fuerte pero en cuanto a propidades pues nanay! Lo voy a regalar a.mi cuñado. Para pre me quedo con las composiciones de Racogon. No vuelvo a comprar nada, en espera de probar el aceite Trueffitt que ya lo tenia. Pero ahora solo uso el de Rafa
Saludos

2 Me gusta

Yo el tema del pre ya lo reduzco a dos productos, aceite Floid o comprarme un litro de aceite de almendras dulces que me sale por unos 12 euros en un herbolario de aqui, no creo que sea de primera presión en frio, ese seria más caro.

Este último ya seria para ahorrar, me sale igual 100 ml de Floid que un litro de aceite de almendras dulces

Tiene mas propiedades el Floid, aunque unas 8 gotas por afeitado de el segundo a mi me funciona

Luego vas y te compras una brocha u otra cosa y jodes todo el ahorro, asi es esto, :joy:

Me quedare con el aceite Floid, dicen que dura un año, a mi me vale por ese precio, aunque sea medio año tambien

2 Me gusta

Juan yo lo he tenido un año en uso, con 5 o 6 gotas…si quieres aceite de almendras dulces el de 1L se te ará eterno, hay uno mas pequeño, no me acuerdo cuanto tiene.
Me funciona mejor el Floïd que el de almendras dulces, por lo menos a mí.

1 me gusta

Yo no utilizo - (Pre), Pero el aceite me parece bueno y para utilizarlo cómo aceite de afeitado es cojonudo en el caso de no querer utilizar brocha, aunque personalmente prefiero utilizar jabón o crema para brocha.

A mi encanta es un fijo en el 95% de mis afeitados. Huele a clavo, me encanta.
Yo me pongo 10 gotas, froto palmas de las manos y lo extiendo bien por la cara, previamente humedecida con agua caliente.
Dejo actuar unos 10 minutos

A eso voy. Ya no lo hay con olor a clavo. Le han cambiado el aroma

1 me gusta

Vaya, pues para mi es lo mejor, lo han jodido en mi opinion.

Mismamente. Le han quitado su personalidad.

1 me gusta

A mi me van ciertos olores fuertes, jabón Tabac y aceite Floid me encantan, eso es para vivirlo, puede que se hayan dejado llevar por opiniones de gente que les satura

Nota mental: coger aun más pastillas de Tabac y aceite Floid antiguo, por si se les ocurre ceder a presiones y cambian la formulación, aroma o algo de un jabonazo con un precio muy inferior a su calidad, de esto último que no se enteren, :joy:

1 me gusta

Pues ya vas tarde. En Carrefour no he visto restos de la versión clásica con olor a clavo. Pinta mal.

1 me gusta

Como se distinguen, en cuanto lo sepa voy al Carrefour de aqui y les dejo secos, no me digas que los abres y los hueles, no tengo morro para eso, jj

giphy%20(3)

En la caja se dice. Comprobado esta mañana.

1 me gusta

9187744776222

Compruébelo usted mismo.

4 Me gusta

Se lo han cargado.

1 me gusta

Bueno, a mi la gracia que tenía éste aceite es que a diferencia de la loción me olia sólo a balsámico, con lo que apenas interferia con el aroma del jabón de turno, si eso ha cambiado mal vamos…

Un saludete

Mañana voy a buscar por tiendas, aqui el stock siempre llega un poco más tarde. Yo quiero el de olor a clavo, tengo un bote por la mitad y otro entero.

1 me gusta

Pues “el nuevo” te va a interferir menos aún.