Revisión: Aceite Floïd (Pre)

Ostia, pues ese era precisamente el fallo para mí. Se me metía el alcanfor en la nariz y ya no olía nada más.

Tocara ir al carrefour mañana, que si no me equivoco,habia un 3x2 en productos floid, tendre que ir a arrasar, no me hago a la idea de que me lo cambien

Pues igual me dais una alegría porque ya tengo casi terminado un bote de los que han vendido hasta ahora, y de propiedades fenomenal pero me incordia bastante el olor.

Ja ja ja en fin a mi lo que más me gustó fue el olor… Jooo podían hacer los dos… :shushing_face:

Que curioso esto de los olores, eh?

Para mi los más discutidos son los que tienen más personalidad.

De ahi la frase “o lo amas o lo odias”

En cuanto lo olí me encantó… Tabac tb me encanta… Parece k tenemos el mismo mal gusto :joy:

SI tener mal gusto es disfrutar de estos dos productos a tope lo tenemos compañero, :joy::joy:

Pues igual hay que irse a un DIY de un compañero que decía que había “clavado” el olor original, literalmente, :smiling_imp::smiling_imp:

¿Alguien ha comparado las formulaciones? Gracias.

Me ha dado coraje tirar tan pronto el embalaje para poder hacerlo. Creo recordar que también la han toqueteado.

Gracias de todos modos.

Sería interesante saber si también han modificado a su gemelo, el aceite de afeitado American Crew. En caso de seguir este intacto, sería una opción para los amantes de su olor. Eso sí, pagado a precio de American Crew, no de Floid.

Mañana recibo un pedido de yourshaving con un aceite de Floid. Cuando llegue hago fotos de la composición para que podáis comparar alguno de los que tengan el envase antiguo.

:joy::joy::joy::joy::joy: Hay que hacer acopio por si un día … Naaah! Es por vicio! :joy::joy::joy: