Revisión: Aceite Floïd (Pre)

Ostia, pues ese era precisamente el fallo para mí. Se me metía el alcanfor en la nariz y ya no olía nada más.

Tocara ir al carrefour mañana, que si no me equivoco,habia un 3x2 en productos floid, tendre que ir a arrasar, no me hago a la idea de que me lo cambien

Pues igual me dais una alegría porque ya tengo casi terminado un bote de los que han vendido hasta ahora, y de propiedades fenomenal pero me incordia bastante el olor.

Ja ja ja en fin a mi lo que más me gustó fue el olor… Jooo podían hacer los dos… :shushing_face:

1 me gusta

Que curioso esto de los olores, eh?

Para mi los más discutidos son los que tienen más personalidad.

De ahi la frase “o lo amas o lo odias”

2 Me gusta

En cuanto lo olí me encantó… Tabac tb me encanta… Parece k tenemos el mismo mal gusto :joy:

2 Me gusta

SI tener mal gusto es disfrutar de estos dos productos a tope lo tenemos compañero, :joy::joy:

Pues igual hay que irse a un DIY de un compañero que decía que había “clavado” el olor original, literalmente, :smiling_imp::smiling_imp:

¿Alguien ha comparado las formulaciones? Gracias.

Me ha dado coraje tirar tan pronto el embalaje para poder hacerlo. Creo recordar que también la han toqueteado.

Gracias de todos modos.

Sería interesante saber si también han modificado a su gemelo, el aceite de afeitado American Crew. En caso de seguir este intacto, sería una opción para los amantes de su olor. Eso sí, pagado a precio de American Crew, no de Floid.

3 Me gusta

Mañana recibo un pedido de yourshaving con un aceite de Floid. Cuando llegue hago fotos de la composición para que podáis comparar alguno de los que tengan el envase antiguo.

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: Hay que hacer acopio por si un día … Naaah! Es por vicio! :joy::joy::joy:

1 me gusta

Yo lo llevo usando unos cuantos años, cuando no tengo tiempo para el AC y siempre lo he usado como aceite para afeitarme cuando no quieres hacerlo con jabón y brocha, porque siempre he entendido este producto, como algo fabricado originalmente para tal fin.
El tema, es que es (en mi opinión) tan bueno, que como lleva ingredientes que ablandan el pelo, de manera secundaria se pueda usar como pre, lo veo perfectamente válido para ello.
También he hecho la prueba alguna vez, pero interfiere notablemente al trabajar la espuma del jabón.
El olor es fuertecillo, pero es lo de menos dadas las cualidades para el afeitado de este producto; estoy con Airforce, yo no he descubierto un jabón que me cuide tanto la cara como el aceite Floid, pero no tiene encanto ninguno porque terminas en 5 minutos como quien dice.
Con la cara humedecida, echo unas 8-10 gotas en la palma de la mano y añado lo mismo de agua y lo froto bien por la cara hasta que hace una especie de espumilla.
Con eso da para 2 pasadas y retoques sin aplicar nada más.
Y añadiría que con lo que mejor funciona sin ninguna duda es con multihojas, y cuanto más mojas el cargador en el lavabo con el típico movimiento de sacudidas para eliminar los pelos, mejor resbala en la cara afeitando.
Por otra parte, también hay que decir que efectivamente, no es el mismo de hace años.
Hace años, olía más a clavo, y bueno, qué c…s, más a todo :joy:, y sobre todo en lo que más se nota, es que se seca mucho antes en la cara, antes se mantenía por más tiempo húmedo y ahora enseguida se seca si no te das prisa y por tanto resbala peor.
Evidentemente algo han tocado, pero sigue siendo muy bueno.

9 Me gusta

Yo lo empecé a usar desde que salió, siempre cómo pre y la verdad és que me va muy bién.No lo uso a diario pero sí a menudo,el clavo no me acaba de gustar,pero se aguanta.
Siempre me ha llamado la atención ése calor que se genera al frotarlo por la barba.
También se agradece lo rápido que se enjuaga de las manos,algunos aceites són más pringosos.
Grácias por tu revisión.

3 Me gusta

A mí el olor a clavo que tiene me encanta, lo único que no me gusta nada es el mentol durante el afeitado. Esa sensación de frío ya lo dejo para después del afeitado que ahí es donde realmente me gusta.

Yo tengo la barba durísima y muy cerrada.

En el bigote y en la barbilla mis pelos son como alambres.

Yo suelo probar los productos en media cara. En media cara, por ejemplo, me pongo este aceite (como pre) y en la otra no. Y veo si hay diferencias. Creo que es la única forma de ser objetivo con un nuevo producto.

Yo lo probé como pre, y en mi caso vi el afeitado en las dos caras muy similar. Ahí lo tengo muerto de la risa.

Y desde luego en mi caso no sirve como aceite para afeitarse. Lo acabo de probar ahora mismo por curiosidad…y dado mi pelo tan fuerte no consigue ablandarlo y la maquinilla da tirones.

1 me gusta

Para mí lo único que me ablanda el pelo es agua caliente en abundancia.
Tengo la barba dura, cerrada y completamente blanca ¿y quién no tiene la barba dura? yo creo que la mayoría tenemos la barba dura.

1 me gusta

Hay gente con mucho menos pelos que nosotros, y más finos.

Los puedes ver en Youtube (guiris) afeitándose con la futur en posición 6 diciendo que que maravilla, que que afeitado más suave… Y se afeitan toda la cara en 20 segundos.

Yo todo novato me lo creí

2 Me gusta

Pues si es cierto, yo me refería más a nosotros.
Un saludo.