Revision: Álvarez Gómez (Crema)

gracias por la revisión @kike
Me encanta esa crema !

1 me gusta

@kike muy buena revisión,

Esta crema se la he encargado a los reyes…creo que me he portado muy bien y espero que venga! Jejej

1 me gusta

Gracias por la revisión @kike . Esta crema me encanta, bueno no solo la crema, he de confesar que la línea entera. La colonia me acompaña la mayor parte de los días de la semana.

2 Me gusta

Gracias por la revisión @kike, completamente de acuerdo con tus impresiones.
En mi caso, que cargo con la brocha diréctamente del tarro, la crema se ha puesto bastante dura, adquiriendo la textura de un jabón. Nigún problema con ello, la verdad. Es una de mis cremas de referencia, por aroma y rendimiento.

3 Me gusta

Gracias por la revision. La he experimentado y totalmente de acuerdo contigo. Me encanto desde el primer momento por el aroma de la gama (empece con el agua de colonia) y adquiri toda la gama. La marpyor sorpresa fue el jabonazo con todas las cualidasdes que tambien describes.

2 Me gusta

A mí también se me ha puesto dura (la crema :sweat_smile: ). Aún no he probado a cargarla en el tarro, tengo que hacerlo. Cremaza sin duda. Unos chutes del agua concentrada de barbería después y tan contento.

4 Me gusta

Cremón! Gracias por la revisión.

1 me gusta

Gracias por la revisión.

1 me gusta

Buena revisión kike

1 me gusta

Muchas gracias @kike por la revisión, esta crema cae antes de fin de año, si a correos les da la gana.

1 me gusta

Gracias por la revisión Kike.

1 me gusta

Buena revisión Kike! Tengo muchas ganas de probar esta crema y creo que en Navidad va a caer.Un saludo!

1 me gusta

Gracias por la revisión @Kike
Fue mi primera compra y no puedo estar más de acuerdo contigo.

1 me gusta

Doy fe de todo lo escrito en la review.

La tengo desde el viernes y la he usado ya dos veces.

Es algo mas espesa que la lea que usaba hasta ahora, pero también hay que decir que se carga con prácticamente nada. Espuma muy espesa que requiere bastante agua.

La verdad es que por poco mas de 16€ estoy muy satisfecho.

2 Me gusta

Gracias por la revisión.

Es una de las cremas que me gustaría probar, vista la unanimidad en cuanto a comentarios positivos que se leen por ahí. Además, es un producto “de aquí”, que siempre te anima a comprarlo, y a muy buen precio.

Saludos.

3 Me gusta

Gracias por la revision, le tengo ganas a esta crema y mas con los
comentarios hacia ella, cualquier dia…

1 me gusta

Una buena crema en líneas generales con un buen aroma. Valoro producto

1 me gusta

Me gusta mucho.

1 me gusta

Para mi una de las que hay que tener. Encima hecha en España.

1 me gusta

Magnifica crema, el uso de after shave es mas por vicio que otra cosa, pues no hace falta.

1 me gusta