Revision: Álvarez Gómez (Crema)

La crema esta bien, pero el resto de productos… un poco carrinclins, norllll?

1 me gusta

El champú huele de muerte.

No lo conozco, si el aroma es como la crema seguro q es un éxito

1 me gusta

No iban a sacar un jabón duro?

Alguien puso por ahí una foto con algo parecido a un jabón duro, pero resultó ser falsa. Francamente, creo que iba a ser difícil superar a la crema.

@racogon en su video, uno de sus jabones preferidos en AG. Que es la crema?

Jabón duro de momento no tienen, superar la crema seria difícil, pero quien sabe.

1 me gusta

Pues entre todos me habéis animado para pillar esta crema casi con toda seguridad. Estoy a la espera de la Mühle Rytmo para iniciarme en el AC, y esta crema por lo que comentáis es bastante protectora y desliza bien, (también barajaba alguna de Le Père Lucien) cosa que supongo será especialmente recomendable para los novatos para no terminar con la cara peor que Hellraiser…ya solamente me queda decidirme por la primera cuchilla a usar del pack de 130 variadas :joy:

Un saludo.

8 Me gusta

Buena elección :ok_hand:
Por calidad,aroma y facilidad de compra,es una compra maestra.

5 Me gusta

Pues otro convencido con esta crema… Que con mi política de acabar cremas antes de probar nuevas voy a años luz de retraso frente a lo normal en este nuestro foro… :sweat_smile:
Tras varios usos coincido en la casi totalidad con la revisión del compañero y felicitarle por el curro.
En mi opinión destaca por el deslizamiento, la veo un pelin superior a otras, sobre el Butilhidroxitolueno (BHT) que parece que no os mola mucho, es un simple antioxidante de uso alimenticio… vamos que si nos lo comemos tampoco creo yo que sera lo peor que nos podemos echar en la jeta :grin: pero yo no soy químico.
Pues eso agradecer la revision y creo que esta crema va a sustituir sin casi ninguna duda a otra que he usado anteriormente y que tambien me gustaba… jo hay demasiados productos buenos… que estresss…

13 Me gusta

Una pena que ya no la fabrica por lo que veo en su web

1 me gusta

Una empresa de fragancias clones compró Álvarez Gómez y supongo que decidió que el afeitado clásico es un nicho. Esta crema y el bálsamo son buenísimos

2 Me gusta

A que te refieres hay un clon de Álvarez Gómez

No, la empresa que lo compró es una de esas que hacen clones de perfumes y los distribuyen, por ejemplo, en marvimundo. Esos de las botellas con tapón esférico

Ah vale gracias pero una pena que desaparece algo que pudo estar triunfando

2 Me gusta