Revisión: Aqua Velva (Loción)

La única pega que le pongo es el formato que venden aquí, la botella de 200ml con esas caderas tan pronunciadas se me hace un estorbo en el rinconcito del armario donde tengo las cosas de afeitar, la de 100ml sería lo suyo, aún con ésas mi after de cabecera principal.

4 Me gusta

esta que subo yo es de 100 y perfecto para neceser y colocarlo.Porcierto ya lo eh probado y me gusta bastante creo se quedará con migo mucho tiempo reposición tras reposición sin descuidar el resto claro jajajja

2 Me gusta

La he probado hoy y si huele a Barberia,El aroma no es desagradable para nada… Pero no es lo que busco…Seguire probando otras. Es lo bueno que tiene el mundillo del AC. :yum:

5 Me gusta

La veo por el foro mucho tengo que probar, gracias por la revisión

1 me gusta

El humor donde se exageran las cosas me mola mucho, ajajaj

En vez de navajas o Kamisoris que te parece un buen cuchillo de monte como en las pelis del Oeste, eso si es auténtico, :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Pues como no espabiles … Ta chunga la cosa

2 Me gusta

Tengo que mirar aunque sea en tienda on line, no me voy quedar con las ganas de poder probarla

2 Me gusta

Esta faltando? Estoy desconectado últimamente del tema

Sí. De eso va éste hilo. Se está volviendo complicado de encontrar y con subida de precio :point_up:

2 Me gusta

Joaquín, te refieres a este :point_down:

4 Me gusta

Si, perdón :pray:

3 Me gusta

Empanao :rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

Pues otro que ha caido, vaya cómo sóis, tenían que poneros en nómina.
He comprado en un día el último que quedaba de la versión de 200 ml para probarlo a 3,79.

Veremos cómo va en el tema de cuidado de la piel.
El aroma me ha resultado fresco y agradable, no muy fuerte, con cierto carácter deportivo.
Lo veo bien para cuando estás en “modo deportivo”, vas o vienes de hacer deporte, un after barato y para uso diario.

3 Me gusta

Hoy me he afeitado con aquq velva de after.

Sensación fresca en la cara y aroma agradable, aunque poco intenso me ha parecido y que perdura poco (igual es que la nariz se acostumbra).

La sensación de frescor me parece que perdura más en el floid (aunque curiosamente el floid cuando lo echas ni huele mentol y parece que va a ser aceitoso).
La fragancia es más intensa y duradera en el Brummel, aunque el Brummel me ha dado menos sensación de frescor.

Para cuando buscas un afeitado fresco y como digo yo “deportivo” con una fragancia no intensa está muy bien. Cuando vas a sudar haciendo deporte lo último que quieres es que el sudor provoque una sensación grasienta en la cara o haga combinaciones raras con una fragancia intensa, perfiero fragancias frescas y poco intensas.

3 Me gusta

AVISO A NAVEGANTES: primor maquinista de Barcelona. quedan 2 botellas de 400 ml

En fin…demasiado tiempo dandole vueltas, que si lo compro o no… …total…este producto parece que cotiza en bolsa…el de 100ml…entre 3.5 y 4 eu…el de 400ml si lo encuentras,hablo fisicamente …10 eu…entiendo que el producto es el mismo en propiedades y aroma…o es mucho entender?

1 me gusta

Si ese es el precio al que lo veo en el super de Alimerka cerca de casa.

Juraría que por ese precio hace nada tenías el de 200.

Claro que la imitación bonté que es mucho más alcohólica cuesta similar, un poco menos.

Yo hace ya un tiempo pille tres de 400 por siete y pico creo que en primor online.
Con eso para una temporada, aún no lo empecé, tengo el ice blue y el men a iertos y restos de un Av de 200.

3 Me gusta

Muchas gracias por la revisión Kike :pray: y por el compañero Manuel Fw-190 por rescatar éste hilo “añejo” :alabanza:

Para mí una excelente loción de la que no puede faltar en nuestros estantes :yum:

Me hice con un buen alijo de botellones ante la amenaza de desaparición, después de casi un año la volvieron a sacar y la hemos visto en Primor sobre todo, tanto en tiendas físicas como On-line.

A día de hoy le he perdido la pista ya que voy bien surtido :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Un saludo para ambos! :pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

No lo rescaté yo, yo contestaba a @Fw-190 (Manuel) que imagino que llegó buscando información sobre el precio y dónde comprarlo.

1 me gusta

A tí Juan :blush:

1 me gusta