Revisión: ARKO (Stick)

Me pasa algo muy parecido. A mí me recuerda a algún detergente de los que se utilizaban en casa hace treinta años. No sabría decir si a Flota, a Colón…

Es una lástima, me parece un producto excelente, pero…

1 me gusta

Lo has clavado !!!

1 me gusta

es jabon puro, el jabon huele a jabon, otra cosa son los aromas que se le pueden añadir

3 Me gusta

El Arko lleva “Parfum” entre sus ingredientes, Aureliano.

Un aroma de :poop: en mi opinión, pero fragancia a fin de cuentas. Desconozco cómo olería si no la llevara.

Abrazo!!

oleria a lo que huele ahora

El olor le dura lo que tardas en espumar en bol, cuando te llevas la brocha a la cara ya ha desaparecido .
Salud !

1 me gusta

Yo lo sigo notando, tenue pero perceptible. De todos modos, a ver, que no lo detesto, pero es que habiendo buenos jabones y cremas con aromas taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan sugerentes (al menos para mí) por ahí, pues apenas lo toco.

Abrazo!!

Yo no lo conocía hasta hace un par de meses, pero la verdad es que me sorprendieron sus cualidades excepto claro el olor, pero aún así, es rara la semana que no lo uso un par de veces. El resto de días, otros con mejores cualidades aromáticas.
Salud !

3 Me gusta

Aun se puede oler aunque no tanto en los lavavajillas de esta marca y que igualmente se encuentran remarcados como “Bosque Verde” en Mercadona.

Si no te desagrada el olor el un jabonazo con mayusculas y a un precio ridiculo.

2 Me gusta

El olor me recuerda al detergente Bilore que usaba mi madre cuando yo era niño.

3 Me gusta

Para los que tienen problemas con el papel y el manejo, por su maleabilidad lo pude poner dentro de un tubo de deshodorante y otro en un tubo de lápiz adhesivo

1 me gusta

buff acabo de probarlo espumàndolo en mano y huele a Ariel que echa para atrás…aparte he visto que me ha resecado la mano lo cual indica que esto no me va ir bien…una pena porque le tenía ganas…

2 Me gusta

Dale una oportunidad… No decepciona…

2 Me gusta

Yo no lo he probado nunca, porque teniendo la toja que es más fácil y rápido de conseguir, pero si huele a detergente no me parece tan malo peor seria que oliera a estiércol.:roll_eyes:

3 Me gusta

Pues mira, yo Latoja no puedo ni tocarlo con un palo… Me deja la cara como el cartón :man_shrugging:

2 Me gusta

Pues a mi la toja me va muy bien de hecho es mi jabón de cabecera.
Pero es lo que decimos cada cara es un mundo, por eso no se puede aconsejar en cuanto aromas, cuchillas, herramientas, porque a la hora de la verdad lo que le va de perlas a uno a otro le va de pena.

7 Me gusta

Pues la verdad sea dicha los turcos tienen unos productos muy interesantes, además de Arco Stick, las cremas turcas están muy bien para el precio que cuestan.

Decir que son muy populares los Hot Shaves en las barberías turcas de media Europa, te afeitan con toalla húmeda calentita y a navaja, te perfuman, y al final te repasan todos los pelillos de nariz, orejas, etc. etc para que salgas hecho un Dandy.

Asimismo comentar que existe una página de Facebook llamada Turkish Bath donde los usuarios cuelgan fotos nada más que afeitados donde utilizan productos turcos, ya sean cremas, afters, sticks, o simples tazones o bols de origen turco, la dejo por aquí por si alguien la quiere ojear.

https://www.facebook.com/search/top/?q=turkish%20bath

13 Me gusta

También en su día repartí entre amigos, familiares y conocidos todo tipo de productos turcos para enablearlos, y la verdad es que en algunos casos me salí con la mía.

Aunque la verdad sea dicha, no todo lo repartí, algunas cosillas me gustaron tanto que se quedaron en casa.

Aquí dejo una fotillo de el gran alijo turco que traje en su día.

25 Me gusta

Con este jabón tube una corta relación de amor odio. Hace una espuma genial, pero me genera ligeros picores. Se la di a mi padre y el hombre está encantadisimo.

6 Me gusta