Revisión: ARKO (Stick)

huele tanto a Ariel que asfixia…acojonante…el.peor aroma en jabón que he probado. bueno un mike revenido estaría a la zaga pero esa es otra historia

1 me gusta

desabastecimiento a los pobres turcos jajaj!

Eso es que no has olido el desperado :joy::joy::joy:

2 Me gusta

cuál es ese?

1 me gusta


Teóricamente el olor era a cuero o algo así,pero huele como cuando se quemaba uma televisión vieja de las de tubo :joy::joy::joy:

8 Me gusta

Prueba un monsavon… Arko, por lo menos huele a Ariel. Monsavon a friegasuelos industrial. A veces no sé en qué leches piensan los que deciden esas cosas…

de ese ya no tengo memoria.en su momento hubo furor en otro foro pero si dices que apesta pues pasando…

1 me gusta

No huele mucho, pero para mí es muy desagradable. Además, tampoco es la caña en general. No te pierdes nada.

1 me gusta

es mejor que la crema Lea Classic?

No. Ni en protección, ni en deslizamiento, ni en frescor, ni en aroma. Si buscas un producto económico que cumpla, la barrita Arko es la indicada, siempre que no te desagrade el olor de los detergentes Persán (Flota o Bosque Verde del Mercadona).

1 me gusta

Es desagradable a más no poder…no recomendeis esta que echa para atrás…si es que te saltan lágrimas de tanto sulfato o lo que sea que lleva que parece el Ariel en barrita…jeje

1 me gusta

Pues si no te gusta el olor del Arko, con el de los Valobra…huelen a plastlina!!

Ni tan mal…pero a detergente que p…asco.jajja

me sacaste la gana y me ahorro 20€ …

Pues me temo que te equivocas. Es uno de los mejores jabones que tengo. Para que te hagas una idea, para mí, la espuma es mejor que la del Mitchell Wool Fat. Ahora, eso sí, todos los que tengo, huelen mejor que este.

1 me gusta

ahora me volvio la gana…
mejor que Varesino?

No lo tengo. No te puedo responder. A ver si te ilumina algún otro compañero.

Es un jabón cojonudo en espuma, protección y deslizamiento que huele a detergente Colon de cuando éramos pequeños. Estupendo para afeitarse.
Pero ahora, para afeitarse, los jabones tiene que oler a Chanel Nº5 o no sirven para afeitarse.
Es cuestión de modas. Tú eliges.

22 Me gusta

te refieres al Arko o Valobra?

A Arko. El hilo es de Arko