Revisión: ARKO (Stick)

Curioso. Cada nariz es un mundo. A mi me encanta. Siempre me ha olido a lavadora recien hecha, y la ropa colgada en el tendal.

Siempre me ha olido a limpio, a una lavadora hecha con un tambor de Elena.

Saludos!

:rooster:

10 Me gusta

Para mí es un buen jabón, me gusta mucho su aroma y sus propiedades.
He leído en algún comentario que el Arko y el Dervy son igual. Pero no lo es ni en aroma ni en ingredientes. Del Dervy opino lo mismo que el Arko.
(No creo en los jabones caros y supuestamente milagrosos)

13 Me gusta

@racogon eso mismo pensé yo

3 Me gusta

5° día consecutivo gastando el jabón Derby desde que lo estrené.
No he probado el Arko, que parece oler a cítrico o a limón por lo que comentan compañeros, pero este jabón me huele más a ropa limpia, a ropa lavada con detergente o suavizante de Marsella, no a fregasuelos de limón, además no me resulta ni mucho menos un aroma invasivo, es agradable durante el afeitado y desaparece después. Va bien con cualquier loción que te pongas.
En cuanto a propiedades para mí es un jabonazo, eso sin comentar el precio, que es ridículo comparado con la “élite”.
Tendré que probar el arko sí o sí.

14 Me gusta

A mí la crema Derby me huele muy bien. El jabón arko huele a Dixan extra plus haahahah

Ambos van genial

4 Me gusta

Hola !

Para mí, emho, el ARKO es superior; el DERBY es bueno me gusta y lo uso, pero el ARKO está un paso adelante.

4 Me gusta

Solo uso el Arko, pero pensaba que eran el mismo!!

Son muy similares en aroma, pero no exactamente iguales, y el DERBY es un poco mas duro.

2 Me gusta

En mi opinión es un jabón co…udo y si usas el mentolator solucionas sus problemas de olor un autentico…B.B.B

1 me gusta

@angelotto ¿A que te refieres con metolador? ¿ que es y como se usa?
:innocent:

1 me gusta

@angelotto pero el mentolador no era para lociones?

el mentolator sirve “Pa too”

1 me gusta

Joder no nos dejéis así …,

Gracias @Erick :+1:

No hay de qué.

Me respondo a mí mismo. Después de 3 usos continuados de Arko, las conclusiones son:

  • Que huele también a detergente, más parecido al Puntomatic o Punto antiguo (dice mi madre que entiende más de detergente que yo), por decir alguno algo más parecido, y Derby me huele más a Marsella.
  • Es bastante blando, muy moldeable, en cambio Derby es duro.
  • En cuanto a propiedades, sinceramente, los noto igual, no les encuentro mucha diferencia.

Por suerte soy de esos pocos a los que les gusta estos dos aromas, así que tengo la suerte de poder disfrutar de dos jabonazos.

19 Me gusta

Hola !

De acuerdo 100 % !!!

1 me gusta

Pues igual deberías probar More for you

1 me gusta

Ni idea de cuál es ni dónde se compra. Pero habrá que probarlo, ¡he descubierto el olor a lavadora! :rofl:

1 me gusta