Revisión: Bálsamo Proraso Aloe y Vitamina E (Azul)

Fabricante:
Ludovico Martelli s.r.l. - via Faentina 169/12
50014 Fiesole (FI) - Made in Italy

Presentación:
Crema líquida en Frasco de 100 ml. dentro de su caja de cartón.

Ingredientes:
Aqua (Water / Agua), etilhexil palmitato, octildodecanol, glicerol, almidón de aluminio octenilsuccinato, sodio lauroil glutamato, Aloe Barbadensis jugo de hoja, Prunus amygdalus dulcis (almendra dulce) Oil, acetato de tocoferol, Glycyrrhiza glabra (regaliz) Extracto de raíz, lactato de mentilo, Parfum (fragancia), benzoato de sodio, fenoxietanol, hidróxido de sodio, EDTA disódico, Carbómero, BHT, hexilo cinnamal, butilfenil metilpropional, linalol, cumarina, isoeugenol.

Características (según el fabricante):
Línea azul del Proraso, desarrollada específicamente para un perfecto y completo afeitado. Protege y hace la piel flexible y suave. La emulsión cremosa pero no grasa After Shave Balsam contiene Aloe Vera y Vitamina E, hidrata la piel y refuerza sus defensas. Libre de parabenos, siliconas, aceites minerales, SLS y sin colorantes artificiales.

Precio: Rondando los 9 Euros.

Comentarios:
Bálsamo After Shave ligero, con alta fluidez y rápida absorción, sin aportar nada de grasa a la piel desde el principio de su aplicación hasta el final del día.
Precisamente es esta característica lo que más me agrada de este Bálsamo. Y es que notas como calma e hidrata la piel, pero no en exceso, sin provocar sensación de crema cosmética, como ocurre con otros muchos.
Su aroma no destaca, ni para bien, ni para mal. No es que sea desagradable, pero tampoco llama la atención por su buen olor. Lo considero más bien neutro, algo de agradecer, pues no interfiere en el aroma de la colonia o el perfume que usemos.
En mi opinión es un producto que vale más de lo que cuesta, y SÍ, LO RECOMENDARÍA.

21 Me gusta

Gracias por la revisión Andrés

Muchas gracias por la revisión Andrés!!

A mí lamentablemente este bálsamo (y sus hermanos) me dejan la piel grasa. Es una pena porque me encanta el aroma.

Pues es raro. Para mí es de los que menos me dejan la piel grasa. Incluso menos que el Bulldog.
Cierto es que Proraso por lo visto ha cambiado la formulación de este bálsamo y puede que por este motivo ahora sea más graso.
El que yo estoy usando es el anterior a la nueva fórmula y es el que menos me deja la piel grasa, junto con el After Balm de Rituals.

1 me gusta

Fue un regalo que me hizo el compañero @jfim88 por la compra que le hice de un jabón hace un año y fue todo un acierto para mí.

Si bien es cierto que solo lo utilizo en invierno, destaca su cremosidad y efecto calmante como el frescor que me aporta (no se muy bien si es por la crema o jabón utilizado previamente o por el frío que pueda hacer en casa).

No me deja la piel grasa. Me encanta el olor, como a talco que tiene y bien es cierto que se puede utilizar cualquier perfume/colonia poco rato después, que no interfiere en el aroma de éste.

También resaltar su longevidad, dado que con poca cantidad obtenemos buenos resultados.

Nota: 10. Gracias por la revisión.

2 Me gusta

Gracias por la revision compañero, un saludo

Gracias por la revisión :ok_hand:

Gracias por la revisión. :kissing_smiling_eyes:

Gracias por la revisión.

Gracias por la revisión

Gracias por la revisión.

Gracias por la revisión.

Gracias por la revisión! :+1:
Donde se puede encontrar por ese precio? …porque yo lo he llegado a ver hasta por 20€ !! :rage:
En G&C esta por 13-14 creo

En Amazon.

En amazon precisamente es donde lo he visto yo a 20€ …y es de 100ml, no es ninguna ed. De 200ml ni nada

Ojo, que es producto azul y lo mismo tienes que añadir más cosillas.

1 me gusta

Ok. Claro…producto plus, hay que añadir hasta los 19-29€
…también está el lucky tiger por 10€/340gr

Y el Bulldog y el Tabac creo que también está bien de precio.

Coincido 100% con la revisión. Como ya he escrito alguna vez en este foro estos after de Proraso serían más apreciados si costaran el doble. Felicidades por la revisión y por hacer justicia a este excepcional bálsamo.

2 Me gusta

Para mí es una maravilla de bálsamo. Lo tengo en casa de mis padres, y el páter aún con afeitándose con eléctrica le deja bien la piel y lo va rebajando que da gusto :smile:

2 Me gusta