Revisión: Barrister & Mann Roam (Jabón)

Pues iba a decir que el artesano es más tonto que un zapato por reeditar tal cual el jabón que más criticas ha recibido en la historia. Pero en realidad el idiota redomado soy yo, que sabiéndolo voy y lo compro.

5 Me gusta

Ojo, que no quiero decir que el que lo compre sea tonto, ni mucho menos. Yo hice una descripción de un aroma que puede coincidir o no con la percepción de otro, e incluso gustarle. Además, esa revisión fue de las primeras que hice hace 5 años y alguno puede pensar que en ese momento era un exagerado.

Yo me estoy insultando única y exclusivamente a mí mismo, que quede claro.

2 Me gusta

Es fácil. Yo también soy idiota y aunque no me gusta quiero una copia. Si cuando te llegue decides venderlo soy tu hombre. Te lo compro asegurado :sweat_smile: al estar agotado la mente me pide tener una copia

2 Me gusta

No voy a venderlo porque decidí hace tiempo coleccionar los B&M. Pero no creo ni que lo use.

2 Me gusta

Me acabo de hacer unos filetes de ternera en la sartén habitual y cuando me dispongo a fregarla he pensado, retiro todos estos trozos requemados y la grasa, lo guardo en el recipiente de la muedtra de roam, se lo envío a @ElPablico y tan contentos. Seguro que cuela no? JAja

2 Me gusta

:joy::joy: … se agradece el gesto amigo Óscar … @ElPablico ya no es lo que era … se ha vuelto de morro fino y no es capaz de tolerar “según el qué” … :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Es para nuestro beneficio. jejeje gracias por tu sacrificio! :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Jajaja, menudo olor mas raro, a saber en que estaba pensando, gracias por la revisión.

1 me gusta

parece ser que soy el unico al que le gusta estos aromos oscuros y putrefactos jaja, logre hacerme con una muestra pero si puedo conseguir la conjunta jabon+after estare a la caza…

Ha cambiado mucho este jabón.

La edición actual se ha convertido en utilizable, porque la anterior era peligrosa para la integridad física y moral.

3 Me gusta

Todavia recuerdo esa quedada en la que salio el Roam y el Toivo juntos, y casi explota el local … ja ja ja

2 Me gusta