Revisión: Brummel (Loción)

Un sligan eterno y actual para una colonia no antigua, sino intemporal

2 Me gusta

La empecé a usar de bien joven y la seguiré usando siempre; rara es la semana que no la uso al menos una vez.

3 Me gusta

Esta loción para mí es mítica. Todos los sábados antes de salir de fiesta me afeitaba y después chorreton de Brumell. Qué recuerdos…

3 Me gusta

Subo este post para darle un vistazo despues.

Esta locion me ha enableado pero la he dejado estar me ha parecido que podria encontrarla a mejor precio.

Edit;Tengo una jacqs de color azulado y es un escandalo de locion, pone coty que es de la casa puig tambien, si no me equivoco

1 me gusta

Gracias por la revisión y por compartir Kike. :clap: :clap:
Una loción muy buena, a un precio de escandalo, con un buen olor y fabricada en España. Que mas se le puede pedir.

2 Me gusta

Por propiedades es muyyyyyyy buena loción.
Totalmente recomendable.

1 me gusta

Es de mis favoritas. Muchas veces la mano se me va instinivamente al Brummel, sin siquiera pensarlo. Su aroma me recuerda algo parecido al cuero, y eso que no conozco el aroma de los perfumes de cuero.

Nunca tuve planeada su compra, pero un día en un Caprabo quería comprar un bocata jamón (1 euro) y no tenía efectivo, así que tocaba echar mano de la tajeta. Como la compra mínima con tarjeta es de 5 euros y no tenía ganas de buscar un cajero o ir a otra parte, pues me puse a pensar qué más me llevo, y cayó el Brummel. Golpe de suerte para mí.

8 Me gusta

0,99, para ser más exactos!! :joy:

3 Me gusta

Ya lo creo. He estado a punto de mover el mensaje al hilo de “Avistamientos” :stuck_out_tongue:

6 Me gusta

Buena revisión! Aquí, otro brummelista convencido.

1 me gusta

Maxima puntuacion. Mano de Santo, en mi piel.

1 me gusta

Me gusta muchísimo.

1 me gusta

Me gusta :thumbsup:

1 me gusta

Hola,

Coincido totalmente con la revisión. Me vino de regalo y al principio no me atraía nada, pero una vez probada yo diría que es de las mejores lociones que puedes encontrar en el supermercado por propiedadades y aroma discreto y elegante.

Un saludete

3 Me gusta

Consegui comprarla y usarla con el permiso de la doña… la suelo usar cuando ella no está asi no la molesto… No es una loción que pegue mucho golpe alcoholico, o, al menos yo lo noto asi… Me gusta usarla de vez en cuando, la noto parecida al Aqua Velva.

2 Me gusta

De lo mejorcito en lociones.

3 Me gusta

Hoy por hoy es la que utilizo 90% de las veces.

3 Me gusta

Para mí, una loción top!

1 me gusta

Retomo el hilo pa decir que ya la tengo apuntada, siempre me había llamado la atención, recuerdos paternos y nostalgia, así que un día llegará a casa …quien sabe si para quedarse :wink:

6 Me gusta

Debería Joaquín, debería

14 Me gusta