Revisión: Brummel (Loción)

GEORGE BRUMMEL era el rey de la elegancia y este after huele a elegancia por los 4 costados!!!

4 Me gusta

Un auténtico gentleman :alabanza::aw_yeah::aw_yeah:

3 Me gusta

Buena revisión.
Hoy en una oferta me he pillado dos frascos… Esta fue la loción me lleve en mi neceser cuando me fui a la mili.

3 Me gusta

Ante todo muchas gracias por la revisión, la verdad es que la loción Brummel me gusta mucho, aún más que la colonia que me resulta un poco más abrumadora.

Hace poco encontré un estuchito con esta loción y colonia de las primeras que salieron, a finales de los 70’ y la verdad es he notado algún ligero cambio en la fórmula original con respecto a esta últimas que comercializan.

Estos primeros afters que sacaron eran realmente buenos, aquí dejo el estuchito de aquellas primeras versiones:

17 Me gusta

Gracias por la revisión.

Usé esta loción cuando tenía 17 años. Por aquel entonces eran un suplicio mis afeitados y no apreciaba nada, excepto el escozor del alcohol sobre las zonas irritadas. Hoy después de tres décadas la he redescubierto de otra forma. Deja la piel estupendamente. Su olor amaderado y sensaciones quedan fijadas horas después.

8 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Será … ABrummel-dora :joy::joy::joy::joy:

…no veo las fotos

La verdad que a mi me gusta mucho
Y me deja la cara muy bien

15 Me gusta

Es un básico que “marida” con gran cantidad de jabones … dejando la piel perfecta después del afeitado … :+1:

10 Me gusta

Muy atemporal :sweat_smile:
Tu si que sabes tocayo @ElPablico :+1:

1 me gusta

Muy cierto. Brummel y Aqua Velva son indispensables como fondo de armario de nuestra afición.Saludos.

5 Me gusta

Y es fácil de encontrar a muy buen precio con su colonia de regalo :wink:

3 Me gusta

Reflotando este hilo me habéis “enableado” :joy:. Recuerdo ver a mi padre con frascos de brummel y agua brava, no así el aroma, que ya no lo recuerdo. Si encima casa con muchos jabones… Habrá que comprarla

5 Me gusta

Ni lo dudes.

1 me gusta

Osea, antes de retirar los restos de espuma, después del afeitado,se masajea por toda la cara y cuello,acto seguido se aplica la loción Brummel?:thinking:

Casi ,después de la espuma de confort y antes del after aplico piedra de alhumbre y agua fria para que el alcohol no pegue tanto

10 Me gusta

Larga vida a Brummel after shave lotion! :prince:

3 Me gusta

Me encanta el Brummel,llevo tres masajes y el olor que me deja en el rostro es increíble,cada uno con sus gustos…🤷…y eso que el Floïd y sobre todo Varon Dandy me van de lujo…Hoy mismo recién afeitado y con la mascarilla puesta (estaba haciendo cola) el olor que desprendía Brummel :heart_eyes:…Buen finde a todos!

9 Me gusta

En mi opinión al Brummel le falta potencia, o quizás permanencia, si no fuera por esto, sería la bomba. Ojo, que yo lo uso, me gusta, pero lo usaría más si no fuera por esto… :thinking:

3 Me gusta

Si,si…pero aparte del aroma,me deja la piel muy bien a pesar de que no dura mucho,creo que tiene propiedades astringentes…De momento voy rodando Floïd,Varon Dandy y Brummel,Myrsol Plastic no me aporta mucho como loción…

6 Me gusta