Revisión: Bulldog (Bálsamo)

No si el normal se localiza bien, es el de pieles sensibles el que me apetecía probar ahora.

Lo compré hace poco y tengo que decir que me parece un producto espectacular en cuanto a propiedades y composición y encima a buen precio , si se le puede poner algún pero diría que no tiene perfume y su dosificador en el formato de 100 ml me resulta de esos de ,. Todo o nada :grin:

1 me gusta

Pues compañero para mi es hasta una ventaja por no interferir en un perfume que uses después :wink:

4 Me gusta

Viéndolo así , pues también es verdad :thinking:

1 me gusta

Pienso igual.

1 me gusta

A mi me pasa lo mismo con el de cien, pero después de gastar dos en el tercero voy controlando mejor la presión que hay que ejercer, aunque a veces tengo para la cara y medio cuerpo.

3 Me gusta

Yo si le encuentro Olor.
No le noto Perfume pero si un “cierto olor” que me gusta. No me mata, pero lo agradezco.

Muy buena Marca y en Oferta MÁS.

Muy recomendable

4 Me gusta

Es difícil resistirse a sus encantos con el precio que tiene por ejemplo en primor a 4,95 o en Carrefour y sus 3x2,

2 Me gusta

Llevo usándolo desde hace unos días y debo decir que la revisión es totalmente acertada!

3 Me gusta

Como no tiene aroma es perfecto para mezclar con afters, a la portuguesa.

3 Me gusta

¿Son imaginaciones mías o en los lugares que habitualmente se encontraba ya no se ve?

1 me gusta

Yo que la compraba en Carrefour hace meses que no lo veo

1 me gusta

Lo puse en “Avistamientos”. Hace meses en los Carrefour pusieron los botes de bálsamo de 100 ml a 2 € sin indicar oferta o rebaja. Debió ser que lo estaban liquidando.

1 me gusta

Es decir, ¿consideráis toca buscar alternativas en apartado bálsamos, cierto?

1 me gusta

Soy más de gusto por las lociones, que de bálsamos, por eso solo me llevé un bote y no más. Claro que he probado lociones peores que bálsamos. Del bálsamo Korres y de los que fabrican los artesanos del foro he leído buenos comentarios.

1 me gusta

Yo uso siempre primero loción y después bálsamo (invierno y verano, sin excepción). Y cierto, Korres es una maravilla (aunque cada vez más difícil también de conseguir) y el Bulldog no me va nada mal a mi personalmente.

3 Me gusta

Yo me lleve un par en esa ocasión

2 Me gusta

Pues ayer pasé por Druni y tampoco lo tenían. Pregunté a la chica y me dijo que lo iban a reponer pero no sé yo , ya pasé hace un tiempo a comprar otras cosas y me fijé que ya no lo tenían , para mí que se acabó lo que se daba. Mantienen otros productos de bulldog pero no el bálsamo after shave :sob::sob::sob:

1 me gusta

Yo vivo en Inglaterra y también ha desaparecido de las estanterías. En la web si qué esta disponible. Para mi un bálsamo muy bueno a falta de probar el Korres qué lo tengo sin estrenar.

2 Me gusta

Yo he pillado hoy dos neceser de Bulldog… Pero no me fije que tres Botijos vienen… :thinking:

Uno es crema hidratante
Otro gel de afeitado

Y el tercero… No me acuerdo… :pensive:

Lo he mirado… Es el limpiador facial

2 Me gusta