Revisión: Cella (jabón de afeitar)

Junto con Vito’s y Figaro, es de los mejores jabones italianos económicos.

Para los principiantes en el afeitado clásico, uno de los más recomendables.

5 Me gusta

Por cierto, me llama la atencion de que a muchos compis les huela a almendras o mazapan.

Cada nariz, es un mundo.

A mi, siempre me ha olido a piruleta Kojac, es por ello que el olor me satura un poco.

En prestaciones, una calidad precio, fenomenal. Eso si, debido al aroma, un uso continuo me podria cansar.

3 Me gusta

Andrés @srpski podrías poner foto de los ingredientes me parece y no se de que me suena de que algo varia del tarro de 150gr a la presentación de 1Kg Me parece que le añaden algo para que espume.
Pongo fotos del de 1Kg ,del tarro pequeño no dado que no lo tengo.


2 Me gusta

Así es.

Por otro lado @srpski , todos los Cella que he tenido, pequeños y grandes, contenían aceite de almendras en su formulación.

Un saludo.

5 Me gusta


@Andresiky y @Airforce pues como se ve en la foto aporto una tercera formulación, sin aceite de almendras… extraño caso este.

5 Me gusta

Puse un “me gusta” , pero no… :disappointed_relieved:

No dudo que funcione muy bien, pero para mí un Cella sin aceite de almendras, es medio Cella.

2 Me gusta

Pues sí tienes toda la razón es un medio Cella que funciona bien pero que no huele como a mí me gustaría, cosa que por otra parte agradecerían los que se declaran saturados por su aroma.
¿Qué me han vendido, o qué cosas tan diversas producen estos de Cella?

1 me gusta

Bueno, también es verdad que la formulación que ves es de antes de empezar a comprar el formato de kilo. Sobre cinco años.

2 Me gusta

Según parece alrededor del 2014 cambiaron la formulación (https://www.badgerandblade.com/forum/threads/cella-crema-da-barba-reformulated.419347/) y el jabón que yo tengo creo que es del 2010. Lo importante es que funciona, y que así también tengo una excusa para comprar otro de almendras:slight_smile:

4 Me gusta

Muchas gracias x la revisión!!!

1 me gusta

Lo mismo que el Figaro, Rubén.

1 me gusta

Esta es la.formulacion del que recibi ayer.

7 Me gusta

donde la pillaste?

Pues en Gifts and Care, junto con el Portus Cale, dos dias en casa, con la modalidad de envio recogida en oficina de correos.
https://www.giftsandcare.com/es/cremas-de-afeitar/865-crema-de-afeitar-cella-150ml.html?search_query=Cella&results=16

3 Me gusta

Hola colegas, que diferencias aromáticas podrían encontrar entre este cella y los Truefitt and Hill, TOBS y DR:Harris respectivamente estos mismos de aromas a almendra. Porque me intrigan pero si huelen casi iguales no vale la pena ya que también tengo el Vitos y huele muy parecido.

Hola Ruben. No he probado ningún producto inglés de los que mencionas. Si he tenido la ocasión de ver en una tienda la TOBS de almendra y me pareció un aroma dulce de mazapán muy agradable.
Vitos y Cella hacen muy buena espuma, seguramente Cella está a un nivel superior. En aroma sin embargo me parece más discreto y tenue, el Vitos es más marcado y un tanto artificial a piruleta. Un saludo.

1 me gusta

A mi directamente me huele a licor amareto , un licor de almendras amargas .
…cada loco con su tema :grin::grin:

De cualquier modo para mí, como se dice, un ‘must have’ , superior al vitos y otros italianos :stuck_out_tongue_closed_eyes:

5 Me gusta

a eso me huele a mi el Vitos, la muestra que me mandó Joaquín @barba , le expliqué en mp que me olia a almendra amarga y mucho al chupachups kojac! , el cella huele más que el Vitos a kojac?

3 Me gusta

No he probado el Vitos, pero el Cella, siempre me ha olido a piruleta Kojac. Aunque con el tiempo, ya parece que menos.

3 Me gusta

a mi siempre me olio a turron del blando