Revisión Crema Afeitar Truefitt and Hill

Buenas noches, hago mi primera revisión de un producto de afeitado clásico, en este caso crema de afeitar Truefitt and Hill 1805.

Presentación: esta crema viene muy bien presentada, como es costumbre en este fabricante. Os pongo foto del anverso y reverso del bol de plástico.

Formulación: como en el bol no vienen sus ingredientes, os pongo resumen de su aroma. Creo que lleva parabenos, que teniendo en cuenta su precio y prestigio de esta firma, pues no es muy aconsejable en estos tiempos.

La base de glicerina, hace que las cremas de Truefitt & Hill faciliten un afeitado cómodo y confortable. Aroma fresco, con notas de bergamota, mandarina combinado con lavanda, geranio.

Capacidad de espumar: siempre lo hago en suribachi. Nada que destacar, ni mucha ni poca, pero no hay que ser un fenómeno para hacer espuma para 2 pasadas más la de confort. Añadir agua poco a poco, como siempre dice maese Racogon😊

Propiedades: deslizamiento y proteccion muy normalito. Hay productos más baratos que le dan cien vueltas.

Aroma: es su punto más destacable, a mí me encanta su olor, te sientes un oficial británico cuando lo estás oliendo. También deja un aroma muy agradable en el baño cuando acabas y lo dejas abierto.

Sensación post afeitado: ligeramente fresco. A mí no me produce ningún tipo de picor, pero a mí no me pica casi ningún jabón o crema que tengo.

Precio: unos 22€

Duración: unos 5 meses, usándolo diariamente

Recomendado: no rotundo, ni es barato, ni sus propiedades, son para tirar cohetes. Excepto los usuarios que den mucha importancia al aroma, que es muy bueno, en mi opinión.

Por último, es mi primera revisión en el foro, perdonad los fallos de novato al describir el producto. Importante recalcar que son opiniones subjetivas, habrá compañeros que les parezca mucho mejor que a mí, ya sabéis, cada cara es un mundo.

Buenas noches.

23 Me gusta

Gracias por la revisión :+1:t2: No la tenia en futuribles y viendo lo que dices en la revisión ya queda descartada totalmente.

Gracias por la revisión :ok_hand:t3:

Gracias por compartir. De esa marca probé una muestra y no me pareció gran cosa

Pues muchas gracias por la revisión. A mi se me gustan las cremas de vez en cuando… Y si era una futurible… Claro que primero tengo pendiente acabar jabones…

Lo dicho gracias…

Gracias por la revisión

¡Muchas gracias por tu aportación!

Lo cierto es que los jabones y cremas británicos nunca me han llamado poderosamente la atención … :wink:

Una cosa es verdad … los aromas son un mundo aparte … :+1:

Muchas gracias. Yo, como muchos que no llevamos demasiaod en esto, quizas no usemos demasiados jabones ingleses, pero los mas veteranos seguro que han catado muchos. En mi caso solo he probado las cremas de TOBS, y funcionan bien pero los aromas no me van demasiado…

Gracias por la revisión.

Gracias, añadida al listado.

Muchas gracias por la revisión.

Esta es de las pocas cremas inglesas que conservo de mis inicios porque tiene un aroma que me gusta muchísimo.

1 me gusta

y no se estropea?

A mi de momento no se me ha estropeado y tendrá no menos de 5 años.

2 Me gusta

Yo tengo varias en tubo de T&H desde el 2010 y siguen funcionando igual que el primer día, y sin perder un ápice de aroma. Justo ayer usé la grafton.

Tu crema es en tubo o en tarro?

Tengo la teoria de que la crema en tubo dura mas y mejor que la crema en tarro… Eso si me gusta mucho mas como queda en tarro …:cold_sweat:

Mis cremas inglesas son todas en tarro. 7 u 8 tengo y están todas bien.

1 me gusta

A mi me gustan las cremas en bol, las tengo perfectamente, unos dos años tienen.

1 me gusta