Revisión Crema de Afeitar WELLS

:raised_hand::smiley:Hola que tal colegas como andan!! espero que muy bien, les traigo una nueva y humilde revisión, en esta ocasión le toco el turno a la crema Wells de origen nacional,pero que tiene mucho de ser una crema Europea, su fabricación es Nacional sin embargo le veo en sus buenas propiedades que presenta, algún que otro secretito europeo, porque en verdad todavía no me fió que sea 100x100 de industria nacional y encima sea buena de verdad, por lo que me reservo el derecho a la duda,en fin… vamos a la revisión en cuestión.

Formulación/ingredientes:
Composición cualitativa: sodyum,laureath sulfhate,water,acid stearic,lanolina,coco nucifera oil,tritanolamine,fragance de parfum,disodium edta,sodium stearate,glycerin

Presentación:


Crema de aspecto blando pero no siendo tipo mayonesa o viscosa/derretida, en tarro con tapa a rosca de los económicos como suelen venir aquí de aspecto normalito,nada que destacar,cumple con su objetivo nada mas
su envase es de 150g y con un diámetro de 8.5 mm

Duración: Podría estimar que con uso prolongado de la misma unos 5 o 6 meses pero como siempre en rotación se hace muy longevas…

Carga requerida: Con apenas una almendra o poroto como les guste llamar ya es suficiente, directamente a la brocha o al bowl en cuestión.

Dificultad de espumado: Ninguno, simple,es una crema por lo que unos minutitos batiendo y ya esta lista

Proceso de batido de la espuma En la primer foto y luego en la segunda luego de a ver añadido 20 gotitas de agua


_Resultado final de espumado:

Calidad de la Espuma: Debo decir que muy buena y ya es la segunda crema que me sorprende ya que nosotros no tenemos el premio a la mejor crema del mundo, por lo que me gusta mencionar que merece darle una oportunidad, es bastante acolchada y se ve que protege como tiene que ser sin sobresalir.

Protección: Buena, aquí no sobresale pero si cumple y eso es lo importante.

Sensación en la cara: Neutra, normal.

Postafeitado: Bueno, se siente bien durante y después del afeitado con una pequeña sensación del aroma en cuestión de la propia crema que perdura tenue mente.

Aroma: Su aroma es mas bien perfumado y huele como a colonia con un rico perfume que no puedo descifrar con precisión .

_Precio:_Su precio aquí en mi país roza los 80$ por lo que a ustedes les saldría un módico precio de 4 euros.

Recomenda: Si, es una muy buena crema que vale la pena probar, ademas por su precio ``no exigente´´, por lo que digo que si pueden háganse con una de ellas, no creo que se arrepientan.

Bueno eso ha sido todo espero que les haya gustado saludos a todos y gracias por leer…adiós…:airplane::alabanza::alabanza::alabanza:

27 Me gusta

Gracias por la revisión Ruben, esa espuma tiene muy buena pinta

Muchas gracias por la revisión!

Gracias por la revisión.
Buena pinta tiene esa espuma :ok_hand:t3:

Gracias por la revision

Gracias por la revisión compañero

Muchas gracias por la revisión.

Gracias por la revision, me gustaría saber si se puede comprar y dónde.

Gracias por la revision

Gracias por la revisión, cuando dices que es nacional, ¿ a qué país te refieres?

Argentina

1 me gusta

Muy bien Ruben…, ¡viste que si hay producto nacional y variado!.
espero las de “Ferrini” y “De Preal”, pq a las tres les tengo muchas ganas.

Gracias por la revisión

Gracias por la revision…