Revisión: crema Via Men

Despues de un largo tiempo procedo a realizar una revisión de la crema Via Men

Esta crema esta fabricada por la firma Confiança…

1. Formulación.
No guardé la caja, por lo que no lo sé al detalle, pero entre sus componentes cabe destacar el aceite de coco, lanolina y glicerina, que ayudan a que el deslizado y la hidratación sean muy buenos.

2 .Presentacion.

Buena, caja de cartón y eenvase de aluminio, el diseño es clásico.

3. Duración.

Muy buena, no es necesario utilizar mucha crema para obtener una gran cantidad de espuma densa y pegajosa. Calculo unos 3 meses o más usándola a diario.

4. Carga de jabón.

No es necesario poner mucha cantidad de crema para poder tener espuma para varias pasadas.

5. Capacidad para formar espuma.

Es una de las cremas con más facilidad para crear espuma, solamente hay que añadir unas gotas de agua y girar un poco la brocha. Yo espumo en cara y es muy fácil sacar una gran espuma.

6. Ratio de agua/jabón.

No es muy exigente en este aspecto, como comente antes, es una crema densa.

7. Calidad de la espuma.

Muy buena, la espuma es densa, cremosa y pegajosa, que dura en perfecto estado durante todo el tiempo de nuestro afeitado.

8. Protección y deslizamiento de la cuchilla.

Es donde más destaca , crea una capa acolchada, que amortigua la cuchilla contra la piel, lo que permite un deslizamiento y corte de la barba perfectos.

9. Sensacion en la cara.

El aceite de coco, lanolina y glicerina, otorgan una buena hidratación y deslizamiento de la cuchilla, permitiendo un afeitado sin problemas.

10. Hidratación y sensación post afeitado.

Después del afeitado con la espuma de confort, sentimos que no es necesario un bálsamo after shave, ya que la hidratación que deja esta crema es magnífica.

11. Aroma.

Tiene un aroma cítrico, aunque artificial.

12.Precio.

Fue un regalo, pero creo que no cuesta mas de 2€.

13. Conclusión.

Un producto recomendado, dando una buena hidratación tanto durante el afeitado como en el post-afeitado.

Producto recomendado. SÍ, sin duda.

17 Me gusta

Gracias por la revisión.

Gracias por la revisión, me parece una buena crema, aunque creo que está descontinuada ahora mismo.

Saludos.

¡Muchas gracias por tus comentarios e impresiones … :+1:!

Gracias por la revisión.

Muchas gracias por la revisión.

Esta crema no la he probado.

Gracias por la revisión compañero

Gracias por la revisión.
La tengo visto al bajar a Portugal,pero la verdad,nunca se me fue la mano a ella.

Gracias por la revisión

Muchas gracias por la revisión Aureliano

Crema estupenda a precio ridículo. Hasta el olor es bastante decente teniendo en cuenta su precio, entre cítrico y floral.

1 me gusta

Supongo que se trata de ésta:

Confianca-via-men-active-creme-barbear-shaving-cream-s

No la he catado, pero se agradece la revisión.

2 Me gusta

Gracias por la revisión

Gracias por el análisis, magnífica crema de afeitar portuguesa, quizá la que tiene una relación calidad / precio mejor de las que he probado, lástima que desde hace tiempo no esté disponible.

2 Me gusta