Revisión Crema Vitos “Vegetal” 150ml

Buenas amigos, ¿cómo andan? Acá de nuevo trayéndoles una nueva revisión de esta crema en particular:

Vitos “Vegetal” de 150ml una crema de procedencia italiana y con buena trayectoria como todas las demás por lo que he leído y escuchado.

Formulación/ingredientes. Su formulación está en la foto, pero no está tan accesible de ver por eso para aquel interesado la dejo escrita
potasium hidroxide,talc,coconut oil,glycerin,helianthus, annuus,(sunflower),seed oil,sodyum hidroxide,parfum (fragance),benzaldheyde,acid stearic,aqua y eso es todo al parecer.
Contiene aceite de coco y por lo que leí por ahí es bueno a la hora de proteger la piel. También hay que decir que es de base vegetal.
Su aroma no sabría bien describirlo ya que no soy muy experto y tampoco tengo desarrollada mi nariz al 100%, así que por lo que ha podido percibir mi nariz de primera vez al abrir, es de un aroma a almendra pero un tanto confusa a la vez que no sé bien explicar.

Presentación. Se presenta en un bote de plástico bastante resistente a las caídas, compacto y de tamaño normal,con una buena rosca que sella bien el producto.

Longevidad/duración Muy buena. Al ser una crema espesa tendremos para muchos veces y si rotamos obviamente como lo hacemos todos, se hace aún mas larga su duración.

Carga requerida Normal, la típica almendra que todos ya mencionan yo le diría aquí en mi país un bollila pequeña.

Capacidad de hacer espuma. Tanto en tazón,suribachi o bowl como la he utilizado yo muchas veces, es de muy buena consistencia y hace muy buena espuma, cremosa y densa.
En cara también lo es mojando cuidadosamente las puntas y regulando el nivel de agua se logra el mismo resultado.

aca esta el resultado de la primera batida con el agua retenida de la brocha:

Al añadirle 20 gotitas de agua del gotero:

y este es el resultado sin utilizar mas agua:

Quedó un tanto más de espuma en el tazón que nos da para una tercer o cuarta pasada si deseamos.

Ratio agua/jabón. Requiere un ratio de agua normal como toda crema, y acepta también un poco más, pero hay que tener cuidado de no pasarse e ir añadiendo de 5 en 5 gotas, mayormente con 20 gotas ya se saca una buena espuma.

Protección y deslizamiento de la hoja. Aceptable protección, lo que toda espuma tiene que tener y cumplir, sin ser sobresaliente, quizás sin estar muy seguro, el aceite de coco ayuda a dar un poquito más de protección.

Sensación en la cara. A mi parecer neutra, normal, sin nada extra.

Hidratación y postafeitado. Buena, deja un buen resultado tras el afeitado, igualmente el after siempre me lo aplico yo, personalmente.

Precio. Muy accesible, de unos 7 euros. Yo particularmente he pagado 19 euros por los traslados,envíos y comisiones de terceros, aun así la crema lo justifica.

Recomendado: Sí, la recomiendo, tiene un muy buen precio y es otra crema más que engrosa nuestra boutique. Vale la pena probarla sabiendo que es un producto italiano, y suelen siempre hacer cosas buenas. En lo personal no tengo quejas mayores al respecto y he tenido peores cremas que fabrican aquí en mi país y de precios mucho más caros que este. Así que sin más amigos, me despido, si me he olvidado de algo como siempre pido disculpas,

Un saludo caluroso desde aquí, adiós…

22 Me gusta

Muchas gracias por la revisión :ok_hand:

Muchas gracias por la revisión Rubén!!

Gracias por la revisión.

Gracias por la revisión Rubén

gracias por la revision

Muchas gracias por la revisión.

Gracias por la revisión

No conocía esta crema. ¡Gracias por comentar!

Muy grata tu revisión, Rubén. Por lo que indicas en tu perfil, no existe ningún foro sobre afeitado en tu país. Cosa de extrañar, teniendo en cuenta su tamaño y población. Mientras llega el momento de su creación (y también después) te puedes sentir aquí como en tu casa.

Lamentablemente aquí en mi país se perdió esa tradición que se hacia por los años 20 y 30 pasando a ser la más pobre en cuanto al mundo del afeitado respecta, hay un pensamiento vacío y la gente mucho no le importa son como animalitos siguen con la prestobarba y la espuma ya hecha, y lo veo difícil que cambie por lo menos ahora pero bueno allá ellos yo por suerte desde que tengo uso de razón siempre he sido devoto al afeitado clasico y agradezco a mi padre sus enseñanzas en todo este mundillo maravilloso

1 me gusta

Muy buena revisión! Muchas gracias Rubén!

Buena revisión ! Se podría decir que es de la categoría de cella en cuanto a aroma y calidad de espuma?

Dígamos que si bastante se parecen y por el precio lo vale

Gracias Rubén ! Este le apunto a la lista de próximas compras , a ver si voy haciendo algún hueco

Gracias por la revisión.Está bien, esta crema.Espuma bien, y tiene un sabor potente aunque el aroma al ser lineal y muy potente es de los que personalmente me cansan.

Muchas gracias por la revision, otra Italiana a tener en cuenta, un saludo

Gracias @Ruben_Casella
Yo la tengo y todavía sin empezar, no por nada, solo que como dices, su olor es a almendra, clavado al cella, o quizás algo menos intenso …pero vamos, almendra! , como copazo de licor amaretto, y teniendo el cella en rotación, no lo voy a empezar.

Un saludo

1 me gusta

Muy bueno, la voy a probar. Me encanto esa brocha Kent, donde la conseguiste? Buenos Aires?

Lamentablemente, todos los productos los compro en Europa o USA

1 me gusta