Revisión Crema Vitos “Vegetal” 150ml

Buenas amigos, ¿cómo andan? Acá de nuevo trayéndoles una nueva revisión de esta crema en particular:

Vitos “Vegetal” de 150ml una crema de procedencia italiana y con buena trayectoria como todas las demás por lo que he leído y escuchado.

Formulación/ingredientes. Su formulación está en la foto, pero no está tan accesible de ver por eso para aquel interesado la dejo escrita
potasium hidroxide,talc,coconut oil,glycerin,helianthus, annuus,(sunflower),seed oil,sodyum hidroxide,parfum (fragance),benzaldheyde,acid stearic,aqua y eso es todo al parecer.
Contiene aceite de coco y por lo que leí por ahí es bueno a la hora de proteger la piel. También hay que decir que es de base vegetal.
Su aroma no sabría bien describirlo ya que no soy muy experto y tampoco tengo desarrollada mi nariz al 100%, así que por lo que ha podido percibir mi nariz de primera vez al abrir, es de un aroma a almendra pero un tanto confusa a la vez que no sé bien explicar.

Presentación. Se presenta en un bote de plástico bastante resistente a las caídas, compacto y de tamaño normal,con una buena rosca que sella bien el producto.

Longevidad/duración Muy buena. Al ser una crema espesa tendremos para muchos veces y si rotamos obviamente como lo hacemos todos, se hace aún mas larga su duración.

Carga requerida Normal, la típica almendra que todos ya mencionan yo le diría aquí en mi país un bollila pequeña.

Capacidad de hacer espuma. Tanto en tazón,suribachi o bowl como la he utilizado yo muchas veces, es de muy buena consistencia y hace muy buena espuma, cremosa y densa.
En cara también lo es mojando cuidadosamente las puntas y regulando el nivel de agua se logra el mismo resultado.

aca esta el resultado de la primera batida con el agua retenida de la brocha:

Al añadirle 20 gotitas de agua del gotero:

y este es el resultado sin utilizar mas agua:

Quedó un tanto más de espuma en el tazón que nos da para una tercer o cuarta pasada si deseamos.