Revision CRSW Chipre Sombre

PRESENTACION

Magnifica, viene en un recipiente de ceramica totalmente hecho a mano por Rebeca Wind en exclusiva por encargo de Larry Jones, creador de CRSW. Trae 6 Oz de jabon, el recipiente tiene una boca super ancha, la cual nos ayuda en el proceso de carga de la brocha.
Se trata de una “Edicion Especial”, asi que no es un jabon de “catalogo”, sin embargo se puede pedir los recambios a CRSW sin problema y te los envian (sin la ceramica).

Tiene unos ingredientes magnificos para el afeitado a lo que ya nos tiene acostumbrados Larry, aqui os dejo la lista:

Tallow, Stearic Acid, Organic Goat Milk, Potassium Hydroxide, Kokum Butter, Shea Butter, Glycerin, Essential & or Fragrance Oil, Castor Oil, Sodium Hydroxide, Lanolin, Avocado Oil, Vitamin E, Tussah Silk Protein

LONGEVIDAD-CARGA

Tenemos jabon para rato igual que otros jabones de CRWS, no es un triple prensado pero tampoco es un jabon morbido, se trata de un jabon que permite hundir la uña en él pero que necesita ser rascado para cargar, vamos, que no se trata del tipico jabon blando. En apenas 15 segundos tenemos la brocha totalmente cargada para hacer espuma para 4 pases.He probado brochas de cerda, dos bandas,silvertrip y hasta pure bagder y todas cargan el jabon sin problemas.

CAPACIDAD DE HACER ESPUMA

Un 10, apenas cargada la brocha con solo batir 15 segundos en el bol ya tenemos una gran cantidad de espuma para 4 pasadas, en la cara es igual de facil, con la brocha cargada con pocos brochazos en circulo y pintor en la cara genera sufieciente espuma para poder afeitarnos con total seguridad. Es una maquina de crear espuma.

CALIDAD

Muy bueno,un 10 sobre 10, se nota su excelente calidad en cuanto lo usas por primera vez, desde su cuidada presentacion muy cuidada hasta sus ingredientes que se notan de primerisima calidad, se trata de un jabon TOP en Mayusculas, en mi opinion supera con creces “otros” con mas renombre.

PROTECCION Y DESLIZAMIENTO

En mi opinion, el mejor jabon que he probado hasta la fecha que ofrezca el alto grado de proteccion que ofrece este jabon, de verdad, ni siquiera notas la cuchilla cuando se desliza por la cara , da igual si te has quedado escaso con el agua o si te has pasado un poco, no decae el deslizamiento y proteccion ni un momento, recomendadisimo para aquellas personas con piel ultra delicada.

SENSACION EN LA CARA-HIDRATACION-POSTAFEITADO

Muy buenas sensaciones produce este jabon en cuanto lo tienes en la cara, ablanda la barba muy bien y desde el principio te da la sensacion de proteccion extraordinaria, el post es magnifico, te aclaras la cara y te queda sensacion de limpio e hidratado, algo a tener en cuenta ya que se trata de un jabon de afeitado y por consiguiente estamos hablando de un PH de 9,5. No produce calor ni picores ni nada, sin embargo se trata de un jabon de sebo con lanolina, lo digo porque hay gente que la lanolina le produce reaccion alergica, aunque no es mi caso, a mi me resulta muy cremoso e hidratante. Como dices los americanos ,deja un Slickness impresionante.

AROMA

El aroma es un poco “especial” se trata en mi opinion de un vetiver muy oscuro, por describirlo de alguna manera, NO es vetive al uso, tiene unas notas altas de salida de musgo humedo y las notas medias diria que contiene rasgos de “madera” cedro azul??, tiene un olor contundente, si dejas abierto el jabon despues de usarlo, al cabo de 2 horas tendras el baño perfumado, cuando espuma el olor se intensifica y mientras te afeitas lo notas claramente. Tras el lavado de cara y uso de un after aun percibes sus notas hasta 15 minutos despues. No es que sea muy intenso, yo diria “duradero” con excelente fijacion.Muy agradable y complejo.

PRECIO

Se trata de un jabon de Edicion Limitada con una ceramica grande y hecha a mano con unos acabados muy buenos, asi que el precio tenia que ser en consonancia con dichas caracteristicas, vale 49 Dollares USA.

RECOMENDADO

Si, desde luego, tanto por el jabon (excelente) como por su ceramica (preciosa), quizas para el mercado europeo algo excesivo, ya que a este precio hay que sumarle los gastos de envio desde USA, aunque tambien hay que tener en cuenta que en Europa hay algunos jabones con precios similares y sin embargo no ofrecen ni la calidad ni la cantidad que ofrece este jabon. Para aquellos amantes del “buen jabon” y quiere regalarse un jabonazo con mayusculas sin lugar a dudas no se arrepentira de haberlo comprado.

15 Me gusta

Muchas gracias por la revisión!!

1 me gusta

Quedo enableado.
Esto tiene pinta excelente para un regalo. A otro o a uno mismo…:sunglasses:

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión. Este es un jabon pendiente que pronto caerá…

1 me gusta

Gracias por la revisión Ben

1 me gusta

Gracias por la revisión. Hoy en día son mi top en jabones. Aunque he de decir que en mi opinión sí que hay que batir mucho hasta que empieza a aparecer la espuma. Es la única pega que les veo a estos jabones. Eso sí, la espuma es una maravilla

1 me gusta

Muy buena revision

1 me gusta

Que buena pinta tiene, gracias por la revisión!

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión.

1 me gusta

Dirías que es más para temporada invernal que para estival?

1 me gusta

Gracias por la revicion.

1 me gusta

Gracias por la revisión.

1 me gusta

Dificil respuesta, yo diria que aunque el aroma vale para todo el año, si que me resulta un aroma que enperiodo “frios y lluviosos” del año pega mejor. Un saludo

1 me gusta

Gracias, era lo que necesitaba :sunglasses::+1::beers:

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión y por compartir.:ok_hand: :thumbsup:

1 me gusta