Revisión de BROCHA por Ruds Shaves

Todo piropos a este Jabonazo de @Joserra63

30 Me gusta

El “Josuera Broca” jejeje
Gracias por compartir

5 Me gusta

Grande Joserra!

2 Me gusta

Gracias por compartir @miguelangel

Un abrazo

4 Me gusta

Qué bueno!!!
Bravo @Joserra63 , que sea para bien!!! :clap::clap:

4 Me gusta

Me alegro por Joserra!! :+1: Gracias por compartir este vídeo

2 Me gusta

Bravo! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

De Joserra solo he probado el Darjeerling, alguien que haya probado ambos puede compararmelos un poco?

Por que todos alabais este y me da mucha curiosidad, pero ahora mismo tengo jabones para los proximos 4 años y como compre otro me lo tiran a la cabeza

Mi enhorabuena @Joserra63 todo lo que se diga es poco , y si el Brocha le ha gustado cuando pruebe la versión fougere y ese after fantástico se va a quedar sin palabras.:clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Hola @SirHammerlock a mí me gustan mucho todos, no les pongo ningún pero. El Darjeerling no tiene nada que envidiar al Brocha, ni tampoco el Gredos o el Uro, todos son excelentes.

Lo siento, te he dejado igual. Si te haces con un Brocha o cualquier otro, lo disfrutarás y te alegrarás, si no, y continúas con el Darjeeling, cuando le acabes querrás reemplazarlo por otro igual o alguno de sus hermanos. Es lo que tienen estos jabones, cuanto más lo usas y lo comparas con el resto observas lo buenos que son.

Seguro que algún compi más sabio, eso es fácil :slight_smile: te podrá ayudar mejor yo.

Saludos!

2 Me gusta

Al final se nos hace famoso el Josuera.

5 Me gusta

Josuera “El Broca”
Lo veo sacando jabones dirigidos a un público mayoritariamente femeninoooo :thinking:

4 Me gusta

Enhorabuena @Joserra63!!! Grande!!!

2 Me gusta

Solo tiene un pero: queremos más sabores :grimacing:
:clap: :clap:

2 Me gusta

El brocha y el Darjeeling Tienen 2 bases diferente igual de buena … :sweat_smile:
El brocha lleva cerveza cañamo carbon activo: espuma menos pero es mas cremoso :grinning: con un post afeitado de lujo y con el nuevo aroma a fougère a pegado un cambianzo :heart_eyes:
que es estupendo para el verano :ok_hand:
Espero no haberte ayudado mucho :grin:

4 Me gusta

tumblr_mdmgfbhUgl1rkupkpo1_500

2 Me gusta

Eso me interesa, del Darjeerling me encanta la lubricacion que da para el deslizamiento (el mejor jabón que tengo en ese aspecto) pero me da la sensación de que la espuma es como “fragil” como que hace burbujas ligeramente mas grandes de lo habitual y por ejemplo la espuma que se queda en el bol tras un ratillo como que se baja y hay que volver a batirla un poco, nada que me moleste pero si me habia llamado la atención

Lo he usado poco y creo que es posible que sea porque las veces que lo he usado me haya pasado con el agua quizá (aunque suelo ser cuidadoso al añadir agua, pero quizá tenga que pillarle la maña a este ¿?) no se si es posible que sencillamente una característica del jabón y de su base de adeps bovis, que lo mismo que hace que deslice tan bien sea lo que hace que su espuma sea mas fragil

Y claro, veo el video y veo que sale una espuma como super densa y cremosa y he pensado que quizá eran diferentes en ese aspecto
En todo caso mañana voy a probarlo para espumar en cara como en el video, a ver que tal así, ya que por lo que he comprobado suele haber bastante diferencia en la densidad de la espuma si lo haces en bol o en cara jajaja

4 Me gusta

También irá en función de la carga que hagas en la brocha. A mí también me ha pasado. Pero después cargue bien y queda súper cremosa, hay que trabajarla eso si.
Saludos

2 Me gusta