Revisión: De Vergulde Hand (Stick)

Con el movil no puedo escribir mucho, abrevio y pasan estas cosas.
Me refería a que al pasar la cuchilla noté que cortaba fácilmente el pelo, cosa que no me ocurre con los vegetales, saponificio,cade,crema taylor,etc

1 me gusta

Acabo de estrenar el mío, con una brocha cerdita Semogue 1305, espumando en cara.
¡Me ha encantado este jabón!. Hace una espuma densa, y con mucha facilidad. Desliza muy bien, y es muy protectora.Parece que aguanta bien el agua, y el aroma es fantástico. Nada sofisticado, olor a jabón de afeitar, con un puntito cítrico, pero muy, muy elegante. Además, el tarro en el que viene es estupendo, ya podrían aprender muchos fabricantes. Da la sensación de que reseca un poquitín, pero muy poco, el rostro.
En fin, me alegro profundamente de haberme hecho con él.

2 Me gusta

El año pasado estuve en Ámsterdam y estaban en un supermercado a 1 euro. Y me llevé los 6 que quedaban. :rofl::rofl:

2 Me gusta

Yo tengo un cuñado que vive en Holanda. Ya leer he dicho que me traiga una.

1 me gusta

Que aproveche el viaje y te traiga una docena,hombre!

Viene un par de veces al año así que no tengo necesidad de ir acumulando gallinas en el corral.

2 Me gusta

Nunca se sabe cuándo van a hacer falta más gallinas para un caldo :stuck_out_tongue:
¡Qué suerte tienes! Puedes conseguir un abastecimiento regular de este jabón. Envidia te tengo!

1 me gusta