Revisión: Declaration Grooming Trismegistus (jabón)

Andará el coloso de Dos Hermanas ocupado con una cosilla de fútbol…pero es igual, que yo quiero decirle que es un fenómeno, que le ha salido una revisión que quita el sentío y que ya me ha puesto los dientes largos. Qué jodío.

2 Me gusta

Muchas gracias por la revisión.

1 me gusta

Jejejejeje ahora mismo ha terminado.
Gracias Eduardo

1 me gusta

Un placer amigo !!!

1 me gusta

Buena revisión, ya está apuntado en la lista de futuribles…:+1:

1 me gusta

Gracias mil por la revisión y compartir Javi, @Stuka:+1: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión Javi.

Este en concreto no lo tengo porque Terre D’Hermes es un aroma que me satura mucho, pero tengo un montón de bisontes y son tremendamente buenos.

1 me gusta

Si que es cierto que puede saturar porque es un aroma bastante fuerte

1 me gusta

Gracias por la revisión

1 me gusta

“Chapeau” Don Javier … gracias por el aporte … :wink:

1 me gusta

Un placer contribuir en este foro.

2 Me gusta

Gracias por la revisión, no puedo estar más de acuerdo contigo, tengo varios Declaration entre ellos este, para mí uno de los mejores aromas, sino el mejor junto al Fourth & Pine. En cuanto a las colonias una de las de cabecera.

1 me gusta

Uno de mis jabones favoritos, para la calidad de la espuma y la fragancia muy elegante y refinada.

Perdona mi español, usa el traductor de google.
saludos a todos

7 Me gusta

hola, tengo el Cuir et Epices y me parece una joya, la espuma es impresionante…parece que la cuchilla acaricia la piel mas que agredirla y la textura de la misma es diferente a todo lo que probe hasta ahora, pero … me comentan que hay una base nueva “icarus” y efectivamente los precios son superiores pero … el sobre coste es por mejor calidad de la espuma o son las esencias del perfume?
gracias

1 me gusta

Hola, esto es lo que me contestó @racogon cuando pregunté por los Declaration Grooming, y ya sabes que el señor Rafa sabe un poco de esto ; )

-A ver, los del bisonte (como el Trimegistus) son los Declaration Grooming originales.

Los de la cabeza de bisonte son con la misma formulación que los originales, pero los aromas los hace un perfumista llamado Chantillon Lux.

Y por último los del bisonte y la oveja son jabones con una formulación llamada “icarus” y con aromas de Chantillon Lux.

Los mejores en cuanto a propiedades son los últimos.

Esta conversación está dentro de este hilo

Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias Javi por la rewiew,me has enableado hasta las trancas por lo que al final ya lo he probado y comprobado que el sebo del bisonte en este jabón es tremendo.

2 Me gusta

Gracias por pasarte por la revisión, amigo Paco.

1 me gusta