Revisión del cabezal Seygus 2015

Muy buenas, pongo las impresiones que tuve sobre este cabezal y lo que dije en su día en otra web en la que ya no estoy.

@Thalasos me regaló un cabezal Seygus en una quedada en Guadalajara y pude disfrutar de él. Según me dijo era una versión 2.0 modificando algunos aspectos.

Mi cabezal:


La maquinilla con mango:

Lo primero, el aspecto es muy bueno, tremendamente bonito.

El cabezal pesa muy poco, poquísimo y lo que en mano es curioso y agradable en cara es una sensación rara porque solo pesa el mango y en vez de que el cabezal deslice solo por la cara sin presiones, eres tu el que tienes que ir llevándolo con el peso en la mano por el mango y no en la cara.
Utilicé el mango atlas de att que es pequeño y no pesa casi nada y aun así se notaba (supongo que con el mango original que será menos pesado el comportamiento será mejor). Abstenerse de usar mangos muy pesados.

El apurado fue bueno en 3 pasadas (para mi gusto es un cabezal muy poco agresivo). También he de decir que le puse una feather en su primer uso debido a mi barba dura y los comentarios de otros compañeros sobre este punto. A mi me pareció una sensación agradable y nada agresivo.

El montaje del mango en el cabezal es curioso. Ya lo comentaron otros compañeros, tienes que dejar poco apretado el mango para que corte. Cuanto menos apretado esté, mas corta la cuchilla.
Y en posición muy poco apretada para mi perfecto.

Me parece un buen cabezal al que le hecho en falta un poco mas de peso en la base primero para que la sensación no sea tan “rara” y segundo le falta algo para que el grado en que aprietes el mango no le afecte al apurado porque sino nunca repetirás afeitado, será una maquinilla distinta en apurado en cada afeitado. Seguro que con su mango o un mango menos pesado cambiarán las sensaciones.

Se lo pasé a otro compañero para que lo probara también.

Saludos,

12 Me gusta

Gracias Raul!

Gracias por la revisión!!

Muchas gracias!

Gracias por la revisión!!!

Gracias por la revisión

Gracias por la revisión :+1: