Revisión: Edwin Jagger DE89DLBL

Gracias por la revisión una básica de fondo de armario y para empezar en esto del AC,Yo poseo las de mango largo DEL89L14BL y DEL8614BL ya que como tu soy amante de mangos largos dado el tamaño de mis manos,hace ya mas de dos años compre una DE86BL en la desaparecida SoloAfeitado y nada mas usarla se me hizo corto el mango.

Muy buena revisión.

Eso me pasó a mí. Leí que era más equilibrada y como principiante la compré. Pero entre, el espumado en bol, bate que te bate y después coger la maquinilla, como que no me hacía a ella. Y no tengo las manos grandes, pero me sigue costando.

Buena revisión amigo @ATILUS, es raro que no estuviera ya, es una maquinilla con la que casi todos empezamos en este mundillo.

Gracias. La revision de la maquinilla que me sirve de medida para comparar todas las demás.

De nada, amigo :blush: es un básico que tenía que tener cabida en éste foro. Ya que nadie se había animado, lo he hecho con la mayor humildad.

La tengo repe, con mangos originales, pero siempre la uso con uno grande y pesado, No obstante, si empiezo con una cuchilla Feather siempre comienzo en la maquinilla de la misma marca o con una Ikon 102, que “sujetan más” la cuchilla en sus primeros afeitados, que son los peligrosos.

Yo me he iniciado con esta y es una pasada. Ahora quiero dar el salto y buscar algo que apure un pelin más y cambien las sensaciones

Recomendación: un pasito mas, Parker 26c.